Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs 2022: Horarios y canales para las finales de conferencia

Se acerca cada vez más el fin de los NFL Playoffs 2022, ya que 4 equipos jugarán las finales de conferencia en busca de llegar al Super Bowl LVII.

DEPORTES

·
Bengals y Chiefs encabezan las finales de conferencia de la NFLCréditos: Especial - (Twitter @AroundTheNFL)

Después de una emocionante ronda divisional, donde cuatro equipos consiguieron su pase a la siguiente fase, se jugarán las finales de conferencia de los NFL Playoffs 2022 en la que estos conjuntos buscarán su clasificación al Super Bowl LVII (57), que se realizará en Arizona.

Los dos encuentros de esta fase se disputarán el domingo 29 de enero del 2023, y cada uno cuenta con los cuatro mejores conjuntos de la liga, que han tenido destacadas actuaciones en la temporada regular y en la postemporada.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers elimina a Cowboys y se suma a los Bengals para las finales de conferencia

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs son los grandes favoritos a avanzar al Super Bowl LVII en sus respectivas conferencias, pero no tendrán rivales fáciles porque los Cincinnati Bengals y los San Francisco 49ers han demostrado que pueden competir con cualquier equipo.

Por la Conferencia Americana (AFC en sus siglas en inglés) está el conjunto de Kansas City, que viene de vencer a los Jacksonville Jaguars en la ronda divisional en uno de los partidos más cerrados en esta fase; los Bengalíes vienen de su mejor actuación en la temporada al vencer por paliza a los Buffalo Bills.

Los Cincinnati Bengals llegaron al Super Bowl LVI - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs y Eagles alcanzan la final de conferencia

Este será el segundo año consecutivo en el que Chiefs y Bengals se enfrentan en esta instancia, donde alguno de los dos equipos han sido los representantes de su zona en el ‘Gran Juego’; Cincinnati ganó el primer enfrentamiento.

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Jaguars - Archivo Referee

Por su parte, los conjuntos que terminaron en lo más alto de la Conferencia Nacional (NFC por sus siglas en inglés) y favoritos a levantar el Trofeo Vince Lombardi, Eagles y 49ers, quieren regresar al Super Bowl después de cinco y tres años de ausencia respectivamente.

Los Philadelphia Eagles regresaron a la final de Conferencia Nacional - Archivo Referee

Las Águilas vencieron por paliza a su rival divisional, los New York Giants, mientras que el conjunto de San Francisco sufrió para vencer a los Dallas Cowboys en la ronda anterior; es el primer enfrentamiento entre ambos en la campaña actual.

Los San Francisco 49ers regresaron al Juego de Campeonato - Archivo Referee

Televisa, Fox Sports y ESPN son las cadenas que tendrán las dos finales de conferencia de la postemporada 2022 de la NFL; la cadena de Chapultepec será la encargada de pasar todos los encuentros a través de Canal 5 en televisión abierta, mientras que las otras dos se repartirán estos duelos.

Los cuatro conjuntos restantes de la liga buscan llegar al Super Bowl LVII (57), que se disputará el domingo 12 de febrero del 2023 en el Estadio State Farm, casa de los Arizona Cardinals y que se ubica en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

¿Dónde y cuándo ver los duelos de la postemporada?

Las dos finales de conferencia de los NFL Playoffs 2022 se jugarán el domingo 29 de enero del 2023, donde se disputarán dos encuentros, uno en la tarde y otro en la noche. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Domingo 29 de enero del 2023

San Francisco 49ers vs Philadelphia Eagles

Estadio Lincoln Financial Field, ubicado en Filadelfia, Pensilvania

Hora: 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Canal 5 y Fox Sports

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs

Estadio Arrowhead, ubicado en Kansas City, Missouri

Hora: 17:30 horas

TV: Canal 5 y ESPN

*Información exclusiva para televidentes de México. 

Google News