Comparta éste artículo
MEMES

¿Es un FIFAS? Aficionado destruye su pantalla tras derrota de Selección Mexicana en Qatar

Un aficionado de la Selección Mexicana desquitó su coraje con su pantalla después de que el conjunto nacional sufrió su primera derrota en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El mexicano rompió su pantalla de puro coraje, luego de que el conjunto mexicano perdió ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla.

La eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022 sigue registrando daños colaterales, luego de que se difundió en las redes sociales un video en el que se observa a un aficionado destruyendo su pantalla por el papel que realizó el Tri en el torneo de la FIFA ante Argentina.

Y es que, pese a que la Selección Mexicana derrotó a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos y llegó a cuatro unidades en el torneo, la diferencia de goles fue el factor que influyó para que el conjunto mexicano se despidiera del país árabe.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino vuelve a México, pero como piñata, ¿la comprarías?

El aficionado rompió su pantalla de TV por el resultado de México. Foto: Captura de pantalla.

Aunque el video ya es ‘aparentemente’ viejo porque fue grabado en el duelo que sostuvo el conjunto mexicano ante Argentina, la realidad es que hace unas horas se hizo viral por la reciente eliminación que sufrió el Tri de la Copa del Mundo.

En esa línea, el video que se publicó en TikTok lleva más de 29 millones de reproducciones, además de que se ha compartido en Twitter, Facebook e Instagram, por lo que se ha hecho muy popular en todo México y algunas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los candidatos que suenan para suplir al ‘Tata' Martino tras Qatar 2022?

El video también sirvió para que algunos usuarios de las redes sociales recordaran al Gonzalo, de Chivas, luego de que el seguidor del conjunto Rojiblanco también protagonizó un momento gracioso después de sufrir que los tapatíos sufrieron una derrota.

Hasta el momento se desconoce el nombre del aficionado mexicano que destruyó su pantalla tras la derrota de México ante los argentinos, además del estado o ciudad en la que estaba mientras grababan su enojo con el televisor.

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino vs Hervé Renard: ¿Quién es mejor director técnico? Estas son sus estadísticas

El mexicano lamentó la derrota del Tri ante Argentina. Foto: Captura de pantalla.

Al igual que el nuevo ‘Gonzalo’ varios mexicanos se identificaron con él, debido a que el conjunto nacional no pudo hacerle daño a Argentina y terminó por perder el partido, el cual a la larga significó su eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que la última vez que la Selección Mexicana no avanzó a los Octavos de Final de un Mundial fue en el de Argentina 1978, por lo que ocurrió en Qatar 2022 se le considera como un fracaso, y más por quedarse fuera del certamen por un gol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News