Comparta éste artículo
POLO POLO

Polo Polo y su pasión por el futbol: Desde fan del Club América y hasta portero indiscutible

El comediante mexicano, Polo Polo, fue un fiel seguidor de la Liga MX y en diversas ocasiones no dudó en presumir al equipo que apoyaba.

TENDENCIAS

·
Polo Polo era uno de los comediantes más famosos de México en el mundo.Créditos: Instagram @polopolooficial

El mundo de la comedia mexicana está de luto, debido a que se dio a conocer que Polo Polo perdió la vida a los 78 años de edad. El comediante era un fanático del futbol mexicano y en diversas ocasiones mencionó al equipo de la Liga MX que apoyaba. 

La muerte del comediante la dio a conocer su hijo Paul García, quien también mencionó que su padre partió de este mundo por ‘muerte natural’ después de tener ‘demencia vascular’, además de agradecer el apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Piqué se reencuentran tras el éxito de Bizarrap; ¿llevó el Twingo?

Polo Polo es considerado el padre de la comedia mexicana. Foto: Instagram @polopolooficial

Por otra parte, el comediante mexicano, Polo Polo, en diferentes ocasiones señaló que le gustaba mucho el futbol y que en sus tiempos libres cuando era joven lo practicaba y su posición favorita era la portería, ya que en ese lugar resaltaban más sus habilidades. 

“Siempre fui futbolero, la verdad jugaba bastante bien. Toda mi vida fui portero, que es una posición muy difícil pero padrísima y la verdad me encantaba”, contó en una entrevista al sitio El Imparcial en 2015. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

Polo Polo falleció a los 78 años de edad. Foto: Instagram @polopolooficial

¿A qué equipo de la Liga MX le iba Polo Polo?

El comediante en una ocasión reveló que era fiel seguidor de las Águilas del América, ya que en una ocasión tuvo la oportunidad de jugar con Enrique Borja, quien en ese tiempo era la figura del equipo y por ese motivo se hizo fanático del cuadro de Coapa. 

“Una vez jugamos una cascarita con el América, recuerdo que me divertí mucho ese día, estar jugando con Enrique Borja y toda esa generación fue algo muy bonito”, contó el fallecido comediante.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo: Revelan la millonada que tienen que pagar para que salga del América

Polo Polo se declaró fiel seguidor del América. Foto: Instagram @polopolooficial

El comediante mexicano comenzó a despuntar en la década de los 80, ya que se ganó el cariño de la gente por su humor “blanco” y por la forma en que adoptó su nombre de Polo Polo, luego de que era su diminutivo al nombre de Leopoldo.

Cabe mencionar que Polo Polo en México fue considerado como el ‘maestro de la comedia’ y el que puso los cimientos en los stand up, además de traer una “rivalidad” con Jo-Jo Jorge Falcón y Héctor Suárez. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News