Comparta éste artículo
POLO POLO

Muerte de Polo Polo: La vez que defendió a ‘Checo’ Pérez por la traición de Max Verstappen

Polo Polo era un apasionado de todos los deportes, por lo que en una ocasión no dudó en defender al ‘Checo’ Pérez de Max Verstappen.

TENDENCIAS

·
Polo Polo en una ocasión defendió al 'Checo' Pérez de la postura de Max Verstappen en el GP de Brasil.Créditos: Archivo Referee

El mundo de los deportes perdió a uno de sus seguidores, luego de que se dio a conocer el fallecimiento del comediante Polo Polo, quien aparte del futbol, también era un fanático de la Fórmula 1, por lo que en una ocasión no dudó en defender a Sergio ‘Checo’ Pérez de la traición de Max Verstappen.   

La molestia del comediante mexicano con el piloto europeo se registró después de que el neerlandés no dejó que el tapatío lo rebasara para que se adjudicara el sexto puesto del GP de Brasil 2022, ya que necesitaba puntos porque aspiraba para quedarse con el subcampeonato de pilotos.

TE PUEDE INTERESAR: Polo Polo y su pasión por el futbol: Desde fan del Club América y hasta portero indiscutible

Tras la postura que tomó Max Verstappen con el mexicano, Polo Polo no dudó en utilizar sus redes sociales para reclamarle al piloto europeo, además de recordarle que gracias al apoyo que recibió de Sergio ‘Checo’ Pérez a lo largo de la temporada, él estaba registrando buenos resultados.   

En el mensaje que le mandó el comediante mexicano a Max Verstappen, le hizo saber de la importancia de Sergio ‘Checo’ Pérez en la escudería Red Bull Racing, además de aprovechar la oportunidad para llenarlo de insultos. 

Red Bull defendió a Max Verstappen luego de su problema con 'Checo' Pérez. Foto: Mark Thompson - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Checo’ se va con Hamilton? La FOTO que muestra la pelea con Verstappen que Red Bull quiere ocultar

“¡Vete a la mier***, Verstappen! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo tu compañero Sergio Pérez ha hecho por ti. ¡Pend***!”, escribió en sus redes sociales luego del altercado.

Como era de esperarse, el mensaje que compartió Polo Polo hizo eco en las redes sociales y los aficionados mexicanos no dudaron en apoyar al comediante, además de atacar a Max Verstappen por no querer ayudar a su compañero, quien necesitaba los puntos para pelear asegurar el segundo puesto del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

TE PUEDE INTERESAR: Marko vuelve a minimizar a ‘Checo’: “lo veo ganando una o dos carreras”

En esa línea, el comediante mexicano volvió a utilizar sus redes sociales para decirle a Sergio ‘Checo’ Pérez que era un “chingón”, ya que pese a las adversidades logró registrar una gran carrera en el Gran Premio de Brasil 2022.

Cabe destacar que Polo Polo era un fanático del fubtol y apoyaba a las Águilas del América de la Liga MX, además de revelar que cuando era joven lo practicaba y le gustaba ser portero, ya que en esa posición destacaban más sus habilidades. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News