Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿’Checo’ se va con Hamilton? La FOTO que muestra la pelea con Verstappen que Red Bull quiere ocultar

Red Bull no está pasando unos días agradables, luego de que se registraron algunas riñas verbales entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Máx Verstappen.

F1

·
Red Bull defendió a Max Verstappen luego de su problema con 'Checo' Pérez. Créditos: Mark Thompson - (Getty Images / Red Bull Content Pool)

El GP de Abu Dabi está en marcha con sus clasificaciones, sin embargo, el GP de Brasil sigue siendo tema de conversación por las últimas declaraciones que hizo la mamá de Max Verstappen sobre Sergio ‘Checo’ Pérez y también por una foto que causó controversia en los seguidores de la Fórmula 1.

Y es que tras el escándalo que generó el nulo apoyo del piloto neerlandés al mexicano en el circuito sudamericano, la escudería Red Bull tomó cartas en el asunto y al parecer las cosas se tranquilizaron para cerrar de buena forma la actual temporada de la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Checo para vencer a Leclerc en el GP de Abu Dhabi y ser subcampeón de la F1? 

Max Verstappen aseguró que debió hablar con 'Checo' previo a Brasil - Archivo Referee

Sin embargo, pese a que “supuestamente” ya hay un ambiente de tranquilidad en las filas de Red Bull, apareció una foto en la que pondría en tela de juicio las palabras de Max Verstappen y Sergio Pérez, ya que a ambos pilotos se les ve muy distantes.

La foto que se hizo viral en todas las redes sociales se registró en la cena de despedida del piloto alemán, Sebastian Vettel, quien al finalizar la presente temporada dejará las filas de la escudería Aston Martín y la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pobre ‘Checo’? Red Bull defiende a Verstappen por problema con el mexicano en Brasil

En esa línea, la fotografía tomó otras dimensiones, puesto que llamó demasiado la atención la posición donde se encontraban colocados Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull Racing.

Mientras que el ‘Checo’ Pérez estaba en la línea de enfrente junto a Lewis Hamilton (Mercedes) y a Lance Stroll (Aston Martin), el neerlandés se ubica en la última fila con Nicholas Latifi (Williams) y Mick Schumacher (Haas).

TE PUEDE INTERESAR: F1: ¿Por qué pesan a los pilotos y los autos después de cada carrera?

Red Bull aseguró que no le avisaron a Verstappen de ayudar a 'Checo' - Archivo Referee

Como era de esperarse, la posición de los pilotos de Red Bull Racing en la foto del recuerdo de Sebastian Vettel fue muy criticada y valorada, ya que algunos usuarios de las redes sociales consideraron que el mexicano haría buena con Lewis Hamilton en Mercedes.

Cabe destacar que el pleito que tuvieron Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen se registró en el GP de Brasil después de que ‘Mad’ no le cedió su lugar al mexicano para sumar puntos en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News