Comparta éste artículo
GUILERMO OCHOA

Álvaro Morales se mofa de la goleada que recibió Ochoa y revive su polémico bloqueo en redes

Guillermo Ochoa y el Salernitana fueron goleados por el Atalanta, y esto lo aprovechó Álvaro Morales para burlarse del arquero, además de revivir la pelea que traen en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se burló de Guillermo Ochoa por la goleada que recibió con el SalernitanaCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/Twitter @OfficialUSS1919)

El Salernitana, donde juega Guillermo Ochoa, perdió por goleada ante el Atalanta en la jornada 18 de la temporada 2022-23 de la Serie A, y esto lo aprovechó Álvaro Morales, comunicador de ESPN, para burlarse del portero mexicano en redes sociales como es su costumbre. 

Además, el periodista usó el mal momento que vivió el mexicano en la máxima categoría del futbol italiano para recordar el problema que tuvieron al final del torneo Apertura 2022, de la Liga MX, donde el arquero tuvo que bloquear al comunicador en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por no ayudar a Ochoa! Despiden a DT del Salernitana por goleada recibida contra Atalanta

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Morales dijo en tono de broma que Ochoa ‘debería’ preocuparse por atajar los disparos de los equipos rivales que bloquear a los personajes que lo critican en redes sociales.

Guillermo Ochoa recibió 8 goles en la derrota del Salernitana ante el Atalanta - Archivo Referee

Además, le ‘pidió’ al portero que despida a la gente que maneja su carrera por llevarlo a un equipo italiano que busca mantener la categoría, ya que señaló que “tanta familiaridad es nociva y enemiga”.

“Lo importante es que Ochoa bloquee en la cancha no en redes. A quien debería bloquear es a su equipo de representación. Tanta familiaridad es nociva y enemiga”, escribió Álvaro Morales en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá segundo round? El nuevo apodo que Álvaro Morales le pone a Guillermo Ochoa

¿Por qué Memo bloqueó a Álvaro ‘Brujo’ Morales en redes?

Luego de que el América fue eliminado en las semifinales del Apertura 2022, de la Liga MX, ‘Alvarito’ señaló al portero mexicano como uno de los principales responsables de que las Águilas fueran eliminadas, por lo que el futbolista respondió al cerrarle el acceso a su cuenta de la red social.

Álvaro Morales publicó una captura de pantalla del bloqueo que le hizo el arquero en Twitter y lo cuestionó por recurrir a esto para evitar recibir críticas por sus actuaciones; la situación habría quedado en el olvido cuando el cancerbero paró un penal con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Guillermo Ochoa bloqueó a Álvaro Morales en Twitter - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Ya lo aman todos! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

Guillermo Ochoa está en su quinto equipo en el futbol de Europa con el Salernitana, de la Serie A, donde ha tenido destacadas actuaciones en los tres partidos que jugó, pero no pudo hacer mucho para evitar la goleada ante el Atalanta. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News