Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿Habrá segundo round? El nuevo apodo que Álvaro Morales le pone a Guillermo Ochoa

El talento de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó una emisión de Futbol Picante para dar a conocer el sobrenombre que le puso a Guillermo Ochoa.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales bautizó a Guillermo Ochoa, portero del América, con un nuevo sobrenombre.Créditos: Archivo Referee

Al parecer la relación de Álvaro Morales con Guillermo Ochoa, portero del América, está llegando a otros niveles fuera de lo deportivo, ya que el talento de ESPN en el programa Futbol Picante de la tarde, les reveló a sus compañeros de análisis la nueva forma en que tildó al jugador de las Águilas.

Después de que Paco Memo bloque al ‘Brujo’ Morales de sus redes sociales, el analista constantemente le manda a decir al portero de las Águilas que en vez de bloquear a la gente debería de atajar balones, además de reiterarle que por uno de sus errores no pudieron avanzar a la Final del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados se mofan de Álvaro Morales tras eliminación del América a manos de Toluca

Álvaro Morales ha sido uno de los críticos más fuertes de Guillermo Ochoa en los últimos días. Foto: Archivo Referee

En esa línea, los compañeros de Álvaro Morales le preguntaron si ya había cambiado de opinión, ya que en el partido contra Puebla se expresó de una forma diferente a la que está teniendo actualmente con el también portero de la Selección Mexicana.

“Memito… mi bebito fiu, fiu”, nombró Álvaro Morales a Guillermo Ochoa en el partido que disputó América ante Puebla en los Cuartos de Final del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales revela cuánto ganaría un comentarista deportivo en México

(Álvaro Morales dice el apodo de Guillermo Ochoa en el tiempo del video 2:10:00)

Tras las palabras del “Top de la industria”, Mauricio Ymay y Dionisio Estrada, analistas de Futbol Picante, no dudaron en burlarse de él y cuestionar si le dijo ‘memito’ por la forma en que salió a atrapar el balón en un tiro de esquina.

¿Por qué Guillermo Ochoa bloqueó a Álvaro Morales de sus redes sociales?

Aunque no es oficial, se especula que Guillermo Ochoa bloqueó a Álvaro Morales de Twitter después de que en una emisión de Futbol Picante enfrentó a Mauricio Ymay con Sergio Dipp para debatir sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de la eliminación: “Ves a Chivas, ves a un mediocre”

Álvaro Morales asegura ser un personaje dentro de la TV. Foto: Instagram: @alvaritomorales

Y es que el debate fue organizado por el ‘Brujo’ Morales, quien intentó aprovecharse de la amistad que tiene Ymay con Memo Ochoa y Sergio con ‘Chicharito’, para saber si era cierto el rumor de que el delantero del Galaxy no llegó al Tri porque el portero del América no estaba de acuerdo.

Es de resaltar que recientemente Álvaro Morales se ausentó de las programaciones de ESPN, luego de que se burló de Jorge Pietrasanta tras la eliminación de Chivas en el torneo, por lo que se rumoró que fue castigado por haber roto con los códigos que tienen en la cadena deportiva. Siguenos para más noticias de Referee en Google News. 

Google News