Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Aficionados se mofan de Álvaro Morales tras eliminación del América a manos de Toluca

Los fanáticos aprovecharon la eliminación del América en el Apertura 2022 para burlarse de Álvaro Morales y le recordaron que el equipo no ha ganado un título desde que se volvió el ‘Águila mayor’.

TENDENCIAS

·
Los usuarios de redes sociales trollearon a Álvaro Morales luego de la eliminación del AméricaCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/redes sociales)

La eliminación del América en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX fue motivo de celebración para muchos aficionados debido a que el club azulcrema no pudo romper su sequía sin ganar títulos y también fue motivo para burlarse de Álvaro Morales.

El comunicador de ESPN fue víctima de las burlas en redes sociales porque el equipo azulcrema no pudo eliminar a Toluca en la liguilla después que aseguró en reiteradas ocasiones que el torneo actual sería el que lograban el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

El periodista Enrique Beas fue el que inició el ‘trolleo’ hacia Morales, ya que se ‘pidió’ que no se cambiara de equipo para que el América nunca vuelva a ganar un título de la Liga MX y dejen de ser club grande.

Los aficionados siguieron con las mofas, donde le dijeron de todo y hubo una mención de Jorge Pietrasanta; hay que recordar que Morales se burló de su compañero de ESPN en plena transmisión del programa “Futbol Picante”. 

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lara provoca bronca al final del América vs Toluca

Un usuario en redes sociales sacó una imagen de Morales ‘pintado’ como payaso para ‘exhibirlo’ por sus constantes menciones de que el equipo de Coapa sería el nuevo monarca de la Liga MX en el Apertura 2022. 

Álvaro Morales fue víctima de las burlas en redes sociales

Una cuenta que se dedica a trollear a todos los equipos del futbol mexicano señaló que desde que el comunicador dejó al Cruz Azul y se volvió fanático del América, las Águilas no han podido levantar el campeonato. 

Álvaro Morales fue víctima de las burlas en redes sociales

Morales ‘ignora’ burlas con crítica hacia Ochoa 

El comunicador ‘enfocó’ su enojo por la eliminación del equipo contra Guillermo Ochoa por su error en uno de los goles del Toluca y lo ‘acusó’ de tener ‘piel delgadita’ al tenerlo bloquedo en Twitter. 

Álvaro Morales es uno de los personajes más criticados por los aficionados del futbol mexicano por sus burlas a los rivales del América y muchos consideran que su presencia ha dañado la integridad de ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News