Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Sergio Dipp asegura que el ‘Tata’ extrañará al ‘Chicharito’ y genera polémica

El periodista de ESPN, Sergio Dipp, aseguró que Gerardo ‘Tata’ Martino lamentará la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Sergio Dipp en diferentes espacios de ESPN ha dicho que al combinado nacional le hace falta la presencia del 'Chicharito' Hernández.Créditos: Instagram @sergioadippw

La Selección Mexicana está generando incertidumbre por los resultados que ha cosechado, por lo que Sergio Dipp, periodista de ESPN, señaló que Gerardo ‘Tata’ Martino extrañará a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Mundial. 

En ese sentido, el talento de ESPN al finalizar el partido de México ante Colombia utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, en el que destacó que el combinado nacional extrañará al delantero del LA Galaxy de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Decepción? El ‘Brujo’ Mayor lanza sus pronósticos para la Selección Mexicana en Qatar 2022

Sergio Dipp presume de una gran amistad con el delantero mexicano. Foto: Instagram @sergioadippw

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Dipp compartió una imagen en la que se ve a Javier ‘Chicharito’ Hernández en medio del grupo de seleccionados mexicanos dando un mensaje, además el periodista señaló que el Tri extrañará al jugador del Galaxy en Qatar 2022. 

“México va a hacer el ridículo en Qatar… Y al final, lo van a extrañar más ellos a él, que él a ellos”, escribió Sergio Dipp en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

Y es que el periodista de ESPN compartió el mensaje en sus redes sociales, ya que en los últimos días la Selección Mexicana comenzó a atravesar algunos problemas con sus delanteros que tiene contemplados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual se desarrollará en el mes de noviembre.

En ese sentido, el combinado mexicano está teniendo problemas con respecto a la cuota de goles, además de que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori se encuentran lesionados y Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que su presencia en el Mundial es una incógnita. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionado le ruega a 'Chicharito' para salvar a México en Qatar 2022 y así le respondió

'Chicharito' Hernández se encuentra en un buen momento futbolístico con el Galaxy - Archivo Referee

Por otra parte, se especula que Gerardo ‘Tata’ Martino no tiene ningún inconveniente en llamar al ‘Chicharito’, pero hay un grupo de seleccionados que no están de acuerdo y que, por ese motivo, el ex del Manchester United no puede regresar al combinado mexicano.

Es de resaltar que Gerardo ‘Tata’ Martino reveló que tiene contemplado llevar a tres delanteros al Mundial de Qatar 2022, por lo que se especula que el sacrificado sería Rogelio Funes Mori, jugador del Monterrey. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News.

Google News