Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Futbolista del Inter Miami se tatúa autógrafo de Messi

Lionel Messi logra dejar huella hasta en los mismos jugadores profesionales, como lo fue el caso de Francisco Ranieri, futbolista del Inter Miami que se tatuó la firma del argentino.

TENDENCIAS

·
Francisco Ranieri recibió la firma de Lionel Messi en su brazo.Créditos: @franranieri04

La gira de Argentina por Estados Unidos con motivo de la Fecha FIFA concluyó de manera exitosa luego de que el pasado fin de semana derrotara a Honduras y posteriormente venciera a Jamaica. Lionel Messi fue figura en ambos encuentros, aunque en la previa a ellos tuvo un gesto único con un futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi asegura que en Argentina conocen bien el estilo de juego de México

El astro argentino ha marcado a toda una generación de aficionados y futbolistas, mismos que lo admiran y que los ha llevado a verlo más allá de un compañero de profesión. Así ha sido el caso de Francisco Ranieri, joven portero del Inter Miami que se tatuó la firma de Lionel Messi.

Fue durante la concentración de Argentina en Miami, previo a su encuentro contra Honduras, cuando Ranieri tuvo la fortuna de conocer al que llama su ídolo, mismo con el que convivió, se tomó fotografías y por su puesto le pidió su autógrafo.

El canterano del Inter Miami visitó el entrenamiento de la 'Albiceleste' dentro de las instalaciones del club y en compañía de otros juveniles se acercó a convivir con los futbolistas. Al momento de pedirle su firma a Lionel Messi, lo hizo en un lugar bastante singular: su brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Seguridad del estadio casi taclea a Messi al detener a un espontáneo

Dicho momento fue compartido por Francisco Ranieri mediante sus redes sociales, en las cuales ha compartido algunos posteos sobre su carrera como portero. El nacido en Argentina comenzó a formarse en la cantera de Lanús para después dar el salto a la MLS.

En la publicación dedicada a Lionel Messi, Ranieri confesó sentirse afortunado de cumplir un sueño en compañía de los seleccionados demás de conocer a su ídolo y "al mejor jugador de la historia", pudo recibir su firma en el brazo.

El tatuaje de Francisco Ranieri con la firma de Messi - @franranieri04

Una vez estampado el autógrafo del astro del París Saint-Germain, Ranieri acudió con un tatuador para impregnarse dicho momento y cargar con él por el resto de sus días. El portero argentino resaltó que cada que mire su brazo recordará con gran afecto las emociones vividas.

Google News