Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

VIDEO: Seguridad del estadio casi taclea a Messi al detener a un espontáneo

Lionel Messi casi es tacleado por la seguridad del estadio luego de que se detuviera a firmar la espalda de un espontáneo que ingresó a la cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi casi sale lastimado cuando la seguridad del estadio intentó detener a un espontáneo.Créditos: @Argentina / Captura de pantalla

Argentina sigue intratable de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer a Honduras el pasado fin de semana, ahora se encargó de Jamaica con doblete incluido de Lionel Messi, futbolista que casi es tacleado por la seguridad del estadio a la hora de detener a un espontáneo.

TE PUEDE INTERESAR: Tour de la Copa del Mundo 2022: Se da a conocer la sede de la CDMX que recibirá el evento

Sudamericanos y caribeños se vieron las caras en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en búsqueda de hacerse con el resultado por la Fecha FIFA, mismo que fue favorable para la Argentina con marcador de 3-0. La 'Pulga' ingresó a la hora de partido, pero no fue hasta los últimos 10 minutos cuando marcó diferencia.

Messi se encargó de hacer dos goles más al marcador, ya que previamente había anotado Julián Álvarez, al minuto 86 y al minuto 89. Fue en el primer tanto donde la seguridad del Red Bull Arena casi lo taclea en su intento por detener a un espontáneo que invadió la cancha.

Después de su primer gol a la Selección de Jamaica y un festejo totalmente mesurado, un aficionado llegó por detrás de Lionel, quien se espantó con el contacto, pero terminó entrando en sintonía con lo sucedido. El espontáneo solicitó la firma del argentino en su espalda.

Messi tomó el plumón que el espontáneo le otorgó aunque al momento de estar firmando apareció la seguridad del estadio, la cual de manera brusca tacleó al aficionado que ingresó a la cancha, todo esto sin importar la integridad del futbolista argentino.

Para buena fortuna de la 'Pulga', salió bien librado de la situación y consiguió zafarse de todo el amontonamiento contra el espontáneo. A pesar de que no soltó el plumón, se desconoce si terminó de firmar la espalda de su admirador.

La Selección de Argentina concluyó de manera exitosa su participación en la Fecha FIFA de septiembre, cosa contraria al resto de equipos que pertenecen al Grupo C del Mundial de Qatar 2022, dándose variedad de resultados para cada equipo.

Google News