Comparta éste artículo
ENRIQUE GARAY

Enrique Garay explota contra TUDN por elogiar a la Selección Mexicana

Enrique Garay, reconocido comentarista, explotó contra TUDN al considerar que elogiaban mucho a la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
Enrique Garay explotó contra los comentaristas de TUDN.Créditos: Instagram - Enrique Garay / Enrique 'Perro' Bermúdez

El analista deportivo Enrique Garay no dudó en usar sus redes sociales para explotar y quejarse de TUDN por su trabajo en el partido de la Selección Mexicana contra Colombia, mismo donde consideró que elogiaban al Tri, pese a que perdió en uno de sus últimos duelos previos a Qatar 2022. 

El comentarista es reconocido por su paso en TV Azteca, donde principalmente narraba la NFL aunque no desconoce el mundo del futbol y menos si se trata de equipos mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: 'Tata' Martino explota contra directivos de Liga MX tras derrota ante Colombia

Es así como no dudó en seguir el último encuentro de preparación del Tri previo a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo se llevó una fuerte decepción con la transmisión.

El Tri ha batallado mucho en su camino a Qatar. Twitter - Selección Mexicana

Mediante redes sociales, Enrique Garay no dudó en criticar a los comunicadores de TUDN, pues aseguró que sólo elogiaban a la Selección Mexicana pese a tener un resultado adverso, principalmente en el segundo tiempo donde el partido se les vino a bajo en poco tiempo.

Qué feo baile a @miseleccionmx en la segunda mitad. Vi unos minutos en @Televisa y escuché lo mismo de siempre. Palabras bonitas, solidaridad, mucho apoyo al #Tri ¡Por Dios!", redactó el relator en Twitter.

 Por otro lado, no dudó en resaltar el trabajo de los que fueron sus compañeros, principalmente Christian Martinoli y Luis García, pues consideró que ellos sí fueron bastante críticos con el desempeño de los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino: "hay que decirlo, como lo hacen en Azteca Deportes", sentenció.

PODRÍA INTERESARTE: Martinoli y Luis García se 'mofan' del Tri tras caída ante Colombia: "somos unos sabios"

Cabe recordar que la transmisión en la televisora criticada corrió a cargo del equipo de lujo, incluso con un invitado especial, pues el 'Perro' Bermúdez, Raúl Pérez, Oswaldo Sánchez y Ricardo Peláez comentaron las acciones del encuentro.

Al final, Enrique Garay no estaba mal en su percepción de la Selección Mexicana, pues terminó muy mal el encuentro ante Colombia, ¿será que en TUDN sí elogien de más al Tri? Para más información, síguenos en Google News.

El comentarista no dudó en cargar contra TUDN. Instagram - Enrique Garay

 

Google News