Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¡Traición! Martinoli y André Marín, la verdadera razón por la que terminó su amistad

Christian Martinoli y André Marín fueron compañeros en TV Azteca, pero una serie de rencillas ocasionaron que ambos terminaran con su relación laboral y social para siempre.

TENDENCIAS

·
André Marín y Christian Martinoli han hecho pública la relación que tienen actualmente.Créditos: Archivo Referee

Después de formar parte del grupo de trabajo de José Ramón Fernández en la sección deportiva de TV Azteca y de una buena amistad, los comentaristas Christian Martinoli y André Marín al paso de los años acabaron sin dirigirse la palabra.

Ambos periodistas cuando estaban en TV Azteca intentaron brillar por su propia cuenta, pero fuera de la lucha “laboral” presumían de tener una amistad, pero al paso de los años y las diferentes situaciones que se dieron en la televisora del Ajusco fueron desgastando su relación.

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

André Marín ha sido criticado por su forma de opinar en La Última Palabra. Foto: Archivo Referee. 

De acuerdo a una entrevista que concedió André Marín, el ahora colaborador de Fox Sports, mencionó que la relación con Martinoli cambió por completo desde que dejó las filas de TV Azteca.

“Era muy buena. Hoy es muy mala. Nos llevábamos muy bien. Fue testigo de mi boda. Hoy en día la relación es fría, a raíz de que salí de Azteca y me fui a Fox Sports”, dijo Marín a Javier Alarcón.

TE PUEDE INTERESAR: En Fox Sports 'cargan' contra 'Tata' Martino y periodista por pregunta de 'futbol'

André Marín en los últimos años ha sufrido un desgaste físico. Foto: Archivo Referee.

Recordó que Martinoli cambio de su forma de ser cuando salió José Ramón Fernández de TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego le dio el puesto de director de deportes, además de que junto a Luis García tenían una forma de ver el periodismo deportivo diferente a lo que él pensaba.

También mencionó que con Luis García por lo menos se saludan, aunque no es la misma relación que tenían cuando eran parte de la sección deportiva de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: El detalle de Faitelson que sorprendió al Escorpión Dorado: “ojalá todos fueran tan amables”

Christian Martinoli reveló la razón por la que no tiene una buena relación con André Marín. Foto: @cmartinolimx

“A Luis lo encontré hace tiempo y nos dimos un abrazo. Pero nada que ver con la relación que teníamos hace un tiempo: entrañable, de amistad, de conocer su amistad. Luego se desgastó mucho”, agregó.

Por su parte, Christian Martinoli, mencionó en una entrevista que le hizo Luis García que rompió todo tipo de relación con André Marín, luego de que intentó dejarlo sin trabajo en TV Azteca, además de hacer comentarios fuera de lugar para que la amistad que tenía con el “Doctor” terminara, ya que le tenía celos profesionales.   

"El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro", dijo Martinoli en una plática que tuvo con el exfutbolista Carlos Hermosillo. Para más información, síguenos en Google News.

Google News