Comparta éste artículo
MÚSICA

VIDEO VIRAL: contratan a joven para cantar en la boda de su ex y así se venga de infidelidad

Una pareja de novios contrató a un grupo musical para amenizar su boda, pero se llevaron una sorpresa por parte de la cantante.

TENDENCIAS

·
La boda no tuvo un final feliz, luego de que la vocalista se vengó de su exnovio frente a la vista de todos sus invitados.Créditos: Captura de pantalla.

En las redes sociales se hizo viral un video que contiene el momento exacto en el que una joven se venga de su exnovio, luego de que la engañó mientras mantenían una relación, pero tiempo después la dejó para casarse con otra persona.

De acuerdo a la historia que comparte Alexandra Starr en su cuenta de TikTok, una pareja de novios contrató al grupo musical en el que trabaja como vocalista para amenizarles su boda.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira rompe el silencio y habla del sacrificio que hizo al enamorarse de Piqué

El novio jamás pensó que la cantante era su exnovia. Foto: Captura de pantalla. 

Aunado a ello, la vocalista al enterarse del cuál sería su próximo evento ocupó sus redes sociales para revelar que su exnovio no sabía que ella era parte del grupo que contrataron para amenizar su evento. 

“El que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda, y no sabe que soy la cantante”, escribió Alexandra Starr en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Así descubrió Totti la infidelidad de su esposa, el escándalo de la traición  

La joven acudió a la boda de su exnovio para vengarse. Foto: Captura de pantalla.

La historia que compartió la joven en sus redes sociales tomó relevancia a tal grado de que el The New York Post publicó una nota sobre el caso y destacó que la vocalista mantuvo una relación de cinco años con el futuro esposo, quien desconoció que su exnovia era la cantante de la banda que contrató para su boda. 

En esa misma línea, el rotativo resaltó que mientras la vocalista presumía de su amor, su novio en ese entonces la engañaba con la que ahora es su esposa, por lo que Alexandra Starr no dudó en acudir a la boda para vengarse de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: El Juego del Calamar 2: Director da pista del estreno del éxito de Netflix

La postura de la cantante causó controversia en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que llegó la fecha del evento, la cantante grabó cada instante de la boda y compartió el momento en el que se puso a cantar frente a los novios, quienes al verla quedaron sorprendidos y no supieron qué hacer ante su presencia.

Como parte de su venganza, la vocalista le aventó un vaso de agua a su exnovio y después se marchó de la boda. Como era de esperarse, la forma en que actuó la joven fue aplaudida y reprobada por parte de los usuarios de las redes sociales. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News