Comparta éste artículo
FRANCESCO TOTTI

Así descubrió Totti la infidelidad de su esposa, el escándalo de la traición

El futbolista italiano, Francesco Totti, contó los problemas que pasó tras dejar las canchas y la infidelidad que sufrió por parte de su esposa.

TENDENCIAS

·
Totti confesó que desde el año pasado le dijeron que su esposa le era infiel, pero se negó a creerlo hasta que lo descubrió por su cuenta.Créditos: Instagram @francescototti

Francesco Totti en Italia es uno de los futbolistas más apreciados por los aficionados, por lo que al aceptar la infidelidad que sufrió por parte de su esposa, el mundo del deporte y del espectáculo de inmediato se conmocionó por la situación que atraviesa el italiano.

La noticia se dio a conocer luego de que en los últimos días se comenzó a rumorear sobre una tercera persona en el matrimonio del histórico ‘10’ de la Roma de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista y árbitro profesionales confirman noviazgo en Países Bajos

Francesco Totti al principio no creía en la infidelidad de su esposa. Foto: Instagram @francescototti 

En ese sentido, el excapitán de ‘La Loba’ utilizó los medios de información para aclarar esa situación, ya que las noticias que salen sobre ese tema han estado afectando a sus hijos.

“Comenté que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, explicó Totti al diario “Corriere della sera”. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale el jersey de Maradona con el que ganó el Mundial y regaló Lotthar Mathaus?

Totti pasaba gran parte de su tiempo libre con su familia. Foto: Instagram @francescototti

Francesco Totti aseguró que desde el año pasado le comenzaron a llegar los rumores, pero no les hizo caso, sino hasta que sus amigos más cercanos le comentaron y por eso se dio a la tarea de investigar.

Para descartar o creer en lo que escuchaba sobre la infidelidad de su esposa, el futbolista italiano se dio a la tarea de revisar el teléfono y ahí fue cuando se dio cuenta que todo lo que le dijeron sobre su esposa era verdad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Competencia para Raúl Jiménez? Diego Costa ficha con los Wolves, tras estar varios meses sin jugar

“Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, agregó el italiano.

Totti presumía en sus redes sociales todo el amor que le tenía a su esposa. Foto: Instagram @
francescototti

Cabe resaltar que el caso de Totti y su esposa llamó mucho la atención en Italia, ya que es considerado como el hombre más fiel del mundo, debido a que permaneció toda su vida futbolística en las filas de la Roma pese a que tuvo varias propuestas de equipos importantes del futbol europeo. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.

Google News