Comparta éste artículo
Main logo

Futbolista y árbitro profesionales confirman noviazgo en Países Bajos

En el futbol neerlandés surgió el amor entre Jeff Hardeveld y Shona Shukrul después de un partido

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbol profesional en Países Bajos ha sido sorprendido con la noticia de que el futbolista Jeff Hardeveld y la árbitro Shona Shukrula son pareja, después de un partido en el que él fue expulsado.

 

Hardeveld es jugador del FC Emmen de la Keuken Kampionen Divisie (segunda división de Países Bajos) y tiene 26 años de edad. Shukrula fue jugadora del AFC Alkmaar, pero desde 2009 es árbitra profesional de la Federación de Futbol de Países Bajos (KNVB) y cuenta con gafete internacional FIFA.

@jeffhardeveld

Debido a que Shona Shukrula es muy buena arbitro, ha participado en encuentros de futbol masculino y en uno de ellos conoció a Jeff Hardeveld.

@shonashukrula

El 13 de agosto de 2021, en un partido entre el FC Emmen y el FC Eindhoven, Hardeveld fue expulsado al minuto 90+1' por el árbitro Sander van der Eijk. En los túneles del estadio, Hardeveld discutió con Shukrula, quien fungía como 4ta árbitro, y así se conocieron.

@shonashukrula

Ahora, a través de Instagram, la pareja compartió fotografías de sus románticas vacaciones de Año Nuevo en Roma, Italia y confirmaron su noviazgo.

¿Volverá ella a arbitrar un partido donde juegue él?

Google News