Comparta éste artículo
WOLVES

¿Competencia para Raúl Jiménez? Diego Costa ficha con los Wolves, tras estar varios meses sin jugar

Diego Costa, exjugador del Chelsea y Atlético de Madrid, está de vuelta en el futbol europeo con los Wolves y Raúl Jiménez.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Diego Costa llega a los Wolves tras jugar en Brasil. Créditos: @wolves

Los Wolves de la Liga Premier han comenzado a paso lento en la temporada 2022-23, ya que en seis partidos disputados se encuentra en la posición 14 y por esta razón siguen cerrando fichajes como el de Diego Costa, quien tendría competencia directa con Raúl Jiménez.

Diego Costa tendrá una nueva oportunidad en la Liga Premier después de su paso por el Chelsea del 2014 al 2017, después fichó para el Atlético de Madrid, aunque se pudo unir hasta 2018 por la sanción que tenía en ese momento el cuadro madrileño sin poder fichar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regreso del hijo pródigo? Santiago Baños revela si Raúl Jiménez volverá al América 

Diego Costa llega como fichaje de los Wolves. (@Wolves)

Aunque el delantero español llega para tener peso en la delantera y que podría significar la competencia directa con el mexicano Raúl Jiménez, es un hecho que llega con menos ritmo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que vieron partir a sus compañeros a otros equipos

Raúl Jiménez ha tenido una temporada intermitente por lesiones. (@wolves)

¿Dónde estaba Diego Costa antes de los Wolves?

Diego Costa fichó en 2021 con el Atlético Mineiro, en ese año logró marcar cinco goles, pero para el arranque de temporada en enero de 2022, el jugador pidió que le rescindieran el contrato, por lo que no juega desde diciembre del 2021.

La llegada del exjugador del Chelsea es para poder contrarrestar la lesión que sufrió Raúl Jiménez y que lo ha tenido alejado por algunos partidos.

“Es un club de Primera con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal”, comentó tras firmar con su nuevo club.

La Premier League pospuso la jornada 7 debido a la muerte de la reina Isabel II, y si no hay más inconveniente se reanudará el próxima fin de semana, donde los Wolves reciben al Manchester City. Para más notas de Referee síguenos en Google News.

Google News