Comparta éste artículo
NETFLIX

El Juego del Calamar 2: Director da pista del estreno del éxito de Netflix

El director del Juego del Calamar ya dio la fecha en la que los actores volverán a las grabaciones para la segunda temporada de la serie de Netflix y cuándo podría estrenase.

TENDENCIAS

·
El Juego del Calamar tendrá una segunda y tercera temporada, así lo reveló el director de la serie.Créditos: Instagram: @eljuegodelcalamar_official

El Juego del Calamar es una de las series más exitosas que tiene en su catálogo Netflix, por lo que su director ya tiene prevista la fecha en que se estrenará la segunda temporada de la producción surcoreana.

En ese sentido, Hwang Dong-hyuk, director de la serie surcoreana, reveló que la segunda temporada de la serie tardará un año en salir al público en general (2024), ya que en 2023 comenzarán a grabar los nuevos capítulos.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix se mofa de Cruz Azul tras goleada de América

Los actores comenzarán a grabar en el 2023. Foto: Instagram: @eljuegodelcalamar_official

Aunado a ello, Hwang Dong-hyuk aseguró que el elenco que protagonizará la segunda temporada seguirá siendo coreano, ya que se rumoró que para la nueva producción habría actores que no fueran coreanos. 

“No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará", confesó el productor en la ceremonia de los Emmy 2022.

TE PUEDE INTERESAR: América: el terrible error de Netflix que indigna a todos los azulcremas

El Juego del Calamar seguirá contando solamente con actores coreanos. Foto: Instagram: @eljuegodelcalamar_official 

Las palabras que compartió Dong-hyuk se dieron luego de que se especuló que para la temporada 2 del Juego del Calamar contaría con la presencia de Leonardo DiCaprio. 

Sin embargo, el líder de la producción surcoreana adelantó que dependiendo de los resultados que obtengan con la segunda temporada, la tercera sesión podría tener la participación de actores de otras nacionalidades, en la que sí contemplaría a Leonardo DiCaprio.

"Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos", reveló Hwang Dong-hyuk.

TE PUEDE INTERESAR: De Netflix a la NBA: la historia de Juancho Hernangómez, quien interpretó a Bo Cruz

El productor del Juego del Calamar señaló que habrá una segunda y tercera temporada. Instagram: @eljuegodelcalamar_official

Cabe resaltar que el Juego del Calamar no tardó mucho tiempo en posicionarse como una de las mejores series de Netflix después de su lanzamiento, por lo que los directivos del servicio de streaming de inmediato comenzaron a trabajar con la segunda parte de la producción surcoreana. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News