Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: el terrible error de Netflix que indigna a todos los azulcremas

El documental del América, próximo a estrenarse en Netflix, contiene un terrible error que llenó de indignación a los aficionados 'azulcremas'.

TENDENCIAS

·
El tráiler oficial de la serie del América en Netflix tiene un terrible error que involucra a Oswaldo Sánchez.Créditos: Capturas de pantalla Netflix.

América presentó el tráiler de su documental en Netflix, mismo en el que se puede apreciar un terrible error que no fue tolerado por los aficionados americanistas, principalmente porque tiene que ver con Oswaldo Sánchez, portero del clásico rival: Chivas.

La 'Águilas' no solo comenten fails de gran tamaño dentro de la cancha, como Miguel Layún que sacó la pelota del estadio ante el LAFC, también lo hacen en el tema cinematográfico generando infinidad de comentarios en su contra.

Durante los primeros segundos del avance del documental del América, se puede observar a 'San Oswaldo' festejando un gol, y si bien jugó con el 'Ave', dicho tanto lo celebra con la camiseta de Chivas.

Oswaldo Sánchez con la Selección Mexicana - @sanoswaldotd

Oswaldo Sánchez sí militó con las 'Águilas' del América y aunque lo hizo por cuatro años, no logró mantenerse bajo los tres postes y es por eso que apostó por salir del club y fichar con el 'Rebaño Sagrado'.

En el tráiler de Netflix de América vs América se pueden observar a grandes figuras, leyendas y futbolistas en la historia del club, donde se incluye Guillermo Ochoa, portero mexicano que fue alabado por un campeón del mundo.

El terrible error de producción tiene que ver con un Clásico Nacional entre América y Chivas, celebrado en la cancha del Estadio Azteca como parte del Torneo Clausura 2005 del Futbol Mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: LA ENORME CANTIDAD DE DINERO QUE PEDIRÍA AMÉRICA POR JORGE SÁNCHEZ

La celebración de Oswaldo Sánchez se deriva de la que fue la segunda anotación del 'Rebaño' en el encuentro, misma que significó el empate parcial a dos tantos y que corrió a cargo de Juan Francisco Palencia.

Las cámaras de televisión enfocaron a Oswaldo Sánchez corriendo en su área y desahogando el grito de gol a la distancia de sus compañero. Dicho partido terminó con un total de seis goles ya que el marcador fue un vibrante empate a tres.

Google News