Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa, ¡ni coladera, ni manos de mantequilla! Campeón del mundo lanza piropo al portero

Memo Ochoa es uno de los porteros que así como es aplaudido por sus actuaciones, también ha recibido apodos de todo tipo, pero in estrella del futbol lo defendió.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Memo Ochoa ha sido duramente criticado por la afición.Créditos: @yosoy8a

Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles de Gerardo ‘Tata’ Martino, pero también ha recibido algunos halagos y muchas críticas.

Cuando el portero falla, los aficionados no dejan pasar la oportunidad de llamarle “manos de coladera” o “manos de mantequilla”.

TE PUEDE INTERESAR: El discurso de Memo Ochoa para calificar a Qatar 2022: "lo merecemos"

Memo Ochoa en un partido con el América. (@yosoy8a)

Sin embargo, recientemente el portero alemán y campeón del mundo, Manuel Neuer, fue cuestionado sobre el guardameta mexicano y lo único que tuvo fue elogios.

Memo es un súper jugador, por supuesto. Está claro y hemos tenido contacto, siempre me da gusto verlo y también jugar contra él”, comentó  en una entrevista que dio al periodista, Fernando Schwartz.

Incluso, el jugador del Bayern Munich dijo que ha visto a Memo Ochoa “muy sólido” cuando juega con el Tricolor, situación que la afición no siempre comparte.

El campeón del mundo con Alemania recordó cuando su selección enfrentó a México y cayeron en Rusia 2018 y explicó cuál fue la razón.

Manuel Neuer es una de las grandes figuras del futbol mundial, (@manuelneuer)

Cabe destacar que ha habido personajes de los medios y exfutbolistas como Luis García que, recientemente, defienden el trabajo de Memo Ochoa, pero en otras ocasiones lo criticaron y fue justo el analista de TV Azteca que lo llamó “portero mediano”. Aquí puedes conocer la historia. 

Google News