Comparta éste artículo
AMÉRICA

América vence en penales al LAFC a pesar de que Layún sacó la pelota del estadio | VIDEO

El América venció al LAFC en tanda de penales como parte de la Leagues Cup Showcase. En dicho encuentro Miguel Layún cometió una pifia del tamaño del estadio.

FUTBOL MX

·
Miguel Layún tuvo un partido curioso contra el LAFC.Créditos: @ClubAmerica / Captura de pantalla

América tuvo que recurrir a la tanda de penales para derrotar al LAFC como parte de la Leagues Cup Showcase. El marcador acabó 6-5 para los 'Azulcremas' tras dos fallos de los angelinos.

El equipo comandado por Carlos Vela y Gareth Bale sucumbió ante los dirigidos por Fernando Ortiz pese a tener un empate a cero goles en el tiempo regular.

La cartelera se complementó con este partido, el cual se dio posterior a la derrota de Chivas ante el LA Galaxy, situación que generó infinidad de memes y comentarios contra los 'Rojiblancos'.

A pesar de la victoria en el SoFi Stadium, Miguel Layún no se salvó de los comentarios debido a su rendimiento dentro de la cancha, mismo que se caracterizó por una "pifia" bastante peculiar.

El futbolista mexicano recibió el balón en los límites del área del LAFC por lo que apostó a disparar de larga distancia, aunque no se supo si también buscó centrar porque mandó el balón lejos del área de juego.

La acción inclusive fue criticada por el staff de TUDN, haciendo burla de la mala puntería de Layún debido a que "literalmente" la sacó del estadio al mandar la pelota a los túneles de acceso.

Google News