Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

El nivel de estudios de Luis García; ¿acabó la escuela?

Luis García realizó una dinámica con sus seguidores de las redes sociales y reveló el grado de estudios al que logró llegar antes de emigrar a España.

TENDENCIAS

·
Luis García les dijo a sus seguidores porque no terminó una carrera universitaria.Créditos: Archivo Referee

El analista de TV Azteca, Luis García, realizó una dinámica con sus seguidores en su canal de TikTok y respondió a todas las preguntas que le hicieron llegar por la misma vía, donde ya se ha hecho habitual esta dinámica, donde elige la que le parezca más interesante. 

De todos los cuestionamientos que se hicieron presentes en la dinámica, resaltó la respuesta que dio cuando le preguntaron qué nivel de estudios tiene en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va a ESPN? Luis García revela que trabajará con José Ramón Fernández y Faitelson para el Mundial

El 'Doctor' García formó parte de la Selección Mexicana en su etapa de futbolista profesional. Foto: Instagram @GarciaPosti

De acuerdo a las palabras de Luis García, no logró terminar su etapa estudiantil, ya que cuando estaba en los últimos semestres de la carrera universitaria tuvo que abandonarla, ya que emigró al futbol europeo para integrarse a las filas del Atlético de Madrid.

Estudié contaduría pública en la Universidad La Salle y me quedé en el octavo semestre”, reveló Luis García en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García minimiza los goles de Santiago Giménez: "son decorativos"

Luis García reveló que no tiene algún título universitario, pese a que le llaman doctor. Foto: Captura de pantalla.

Recordó que en España ya no continuó con la carrera, ya que cada país maneja sus leyes y formas de recaudación fiscal de manera distinta, por lo que no le encontró sentido en retomar sus estudios en esa especialidad.

No obstante, mencionó que en el tiempo que estuvo en España no los dejó por completo los estudios, ya que cuando formó parte de la Real Sociedad estudió relaciones públicas.

En San Sebastián estudié relaciones públicas, luego regresé a México y La Salle me ofreció darme mi título si daba una conferencia, pero no lo acepté”, agregó el analista de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García arma controversia y revela quién es el jugador más payaso del ‘Tri’

El equipo de Azteca Deportes cuenta con Luis García. Foto: Instagram @Irzague

Cabe resaltar que el mote de ‘Doctor’ se lo puso Christian Martinoli, debido a que conoce las leyes en materia civil, luego de que se ha divorciado en más de una ocasión y conoce a detalle todos los procedimientos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News.