Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson vaticina un triunfo de Chivas sobre América: “Los puede bajar de las nubes”

El periodista de ESPN, David Faitelson, comentó que Chivas puede salir victorioso del duelo que sostendrá ante el América.

TENDENCIAS

·
David Faitelson confía en que Chivas le puede dar una sorpresa al América en la cancha del Estadio Azteca.Créditos: Instagram @davidfaitelson_espn

El partido estelar de la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca puede inclinarse para el conjunto tapatío, así lo ve posible el periodista de ESPN, David Faitelson.

En ese sentido, el talento de ESPN consideró que Chivas encontrará la forma para competirle al América, por lo que, de registrar una buena actuación, el conjunto tapatío le puede dar una sorpresa al capitalino.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2022?

América y Chivas protagonizarán una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, Faitelson aseguró que las Águilas se sienten en las nubes por la racha positiva que están registrando, sin embargo, ve posible que Chivas las pueda bajar de ahí.

“El América llega “por las nubes”. Chivas lo puede bajar de ellas…”, escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: Las goleadas de escándalo que se han dado en el Clásico Nacional

Leyenda

También señaló que América no podrá registrar otra goleada como la que le propinó a Cruz Azul, puesto que ya no ocurrirá otro “accidente” y porque Chivas sabe cómo complicarle las cosas.

No obstante, minutos después cambió un poco de opinión, ya que después de vaticinar un triunfo rojiblanco, utilizó sus redes sociales para señalar que el Clásico Nacional acabará con el marcador empatado.

TE PUEDE INTERESAR: Ormeño y Zendejas, los jugadores que estuvieron en América y Chivas que viven presentes diferentes

“Mis pronósticos para este sábado: América 2 - Chivas 2; “Canelo” KO round 9. ¿Y los de ustedes?”, agregó Faitelson en sus redes sociales.

El Clásico Nacional pondrá fin a la guerra de declaraciones que se dieron a lo largo de la semana, ya que ambos equipos dieron sus argumentos para revelar porque se consideran el club más importante del futbol mexicano. Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News. 

Google News