Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cómo el ‘Canelo’ Álvarez logró obtener una lujosa motocicleta exhibida en un museo?

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en diversas ocasiones ha hecho público el gusto que tiene por los autos y las motocicletas, las cuales disfruta cuando descansa de las peleas.

TENDENCIAS

·
El 'Canelo' Álvarez tiene una gran colección de motos y autos en una de sus mansiones de Guadalajara.Créditos: Captura de pantalla.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad en el mundo, ya que el mexicano se consagró como el monarca absoluto en la categoría del peso medio. El ser un boxeador exitoso y contar con una gran fortuna le ha permitido comprarse y darse algunos de sus gustos, ya que aparte de las peleas, el tapatío también tiene un gran gusto por los lujosos autos y motocicletas.

De acuerdo al sitio especializado como Celebrity Net Worth, el púgil mexicano cuenta con poco más de 190 millones de dólares, fruto de sus constantes victorias. Por si faltará más, el tapatío incrementa sus ganancias año con año por los múltiples negocios que ha puesto en todo México. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto paga 'Canelo' Álvarez a los empleados de Upper, su nuevo negocio?

El Canelo tiene motos de diferentes modelos en su casa. Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo fue que el 'Canelo' tuvo una moto de museo? 

En esa misma línea, el ‘Canelo’ Álvarez en una entrevista reveló que en el 2021 le gustó la motocicleta Triplex Zero (con valor arriba del millón de pesos) de la marca Ducati, por lo que acudió a una de las sucursales de Guadalajara para comprarla.

Sin embargo, al momento de solicitarla, los vendedores le dijeron que ya no había disponibles, debido a que era un modelo exclusivo y solamente Ducati fabricó 500 piezas para los verdaderos fanáticos. 

“Cuando la fui a comprar me dijeron que ya no la tenían, ya que solo habían fabricado 500 piezas”, relató el ‘Canelo’ Álvarez en una entrevista con Graham Bensinger.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez pone a la venta su Bugatti Chiron: ¿Cuánto cuesta?

La motocicleta Triplex Zero estaba en un museo, pero la sacaron de ahí para vendérsela al Canelo. Foto: Captura de pantalla.

Así llegó la motocicleta de museo a la casa del ‘Canelo’

El púgil mexicano resaltó que los vendedores le dijeron que ya no había piezas a la venta, sin embargo, por tratarse de él, no tendrían problema en venderle la motocicleta que estaba en el museo Ducati, además de hacerle saber que se llevaría la del modelo 0, la cual solo era para exhibirse y no para ponerse a la venta.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

El Canelo reveló en una entrevista cómo logró comprar una moto que estaba en un museo. Foto: Captura de pantalla.

Tras escuchar las palabras de los vendedores, el tapatío no lo pensó dos veces y aceptó la oferta que le hicieron para llevarse a su casa la motocicleta, la cual estaba destinada para permanecer en el museo de Guadalajara y no para los fanáticos de estos vehículos.  

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez dentro de sus lujos tiene autos de la marca Ferrari, Lamborghini, además de camionetas como la Cadillac Escalade 2021, Mercedes-Mayback G650 y un Shelby Mustang GT500 del año 1967. Puedes leer más noticias del futbol mexicano en nuestro sitio de Google News. 

Google News