Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto cuesta la pijama de lujo con la que 'Canelo' llegó a Las Vegas?

Saúl 'Canelo' Álvarez no solo figura arriba del cuadrilátero, también lo hace fuera como ocurrió en su llegada a Las Vegas, donde aterrizó con una pijama de lujo.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez llegó a La Vegas acompañado de una pijama bastante lujosa.Créditos: @canelo

Saúl Álvarez tendrá una nueva encomienda este sábado 17 de septiembre cuando se mida a Gennady Golovkin como parte del cierre de esta rivalidad, donde todo indica que el 'Canelo' se embolsará una fuerte suma de dinero por solo pelear, independientemente de que gane o no.

La semana previa a este combate promete demasiado, ya que además de atender a los medios de comunicación, ambos peleadores tendrán que derrotar a la báscula. Por si fuera poco, Saúl 'Canelo' Álvarez ya llegó a Las Vegas, sede del evento, y lo hizo con una pijama de lujo.

El 'Canelo' Álvarez acostumbra lucir varias pijamas en días previos a sus peleas - @canelo

El boxeador mexicano ha acostumbrado a la audiencia a deleitarse con sus outfits, en donde prevalecen las pijamas, prenda que lo hacen sentir más cómodo y con una actitud relajada sea cual sea el escenario que pise.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez y los cinturones artesanales que el mexicano ha puesto en juego

Previo a su pelea con 'GGG', el 'Canelo' Álvarez lució una pijama de lujo de la marca Dolce & Gabbana, firma italiana de lujo especializada en la moda, la cual se caracteriza por ser de ser uso exclusivo y poseer prendas únicas como los son las pijamas.

El 'Canelo' Álvarez mostró en su arribo a Las Vegas con una pijama color verde bandera, misma que se le vio portando en el aeropuerto de la región, pero también en el resto de sus actividades de promoción como parte de la pelea.

'Canelo' Álvarez en su llegada al aeropuerto de Las Vegas - @canelo

Por si fuera poco, el mexicano presumió dicha vestimenta en sus redes sociales, donde además etiquetó de manera especial a Dolce & Gabbana, por el hecho de portar la lujosa prenda, misma que se vio complementada por un par de tenis blancos.

Cada una de las prendas se venden por separado alcanzando cifras exhorbitantes de manera individual, mismas que van desde los 30 mil pesos mexicanos hasta los 40 mil pesos mexicanos. Es decir, este conjunto tiene un valor aproximado de 70 mil pesos mexicanos.

'Canelo' Álvarez presumió un outfit costoso - @canelo

La cantidad parece mínima para la fortuna del 'Canelo' Álvarez, misma que ha ido en crecimiento tras sus peleas con varios boxeadores, siendo una de ellas las que mejores ingresos le ha dejado.

Google News