Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez: ¿A cuánto asciende su fortuna y qué pelea le ha dejado más millones?

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es uno de los deportistas que más fortuna ha logrado acumular a través de los años que lleva en el boxeo profesional.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez cuenta con una gran fortuna, luego de que ha explorado el mundo de los negocios cuando no tiene alguna pelea en puerta.Créditos: Instagram @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha logrado dejar su nombre en la historia del deporte, luego de que se ha convertido en uno de los boxeadores más laureados de los últimos años y también con una gran fortuna

En ese sentido, el púgil tapatío gracias a los constantes triunfos y a los múltiples negocios que ha puesto fuera del mundo del boxeo, le han permitido incrementar sus ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: ¿Cuánto se va a embolsar el mexicano sólo por boxear?

El 'Canelo' Álvarez es parte del negocio de la gastronomía con la taquería 'El Pastor del Rica. Fotos: @Canelo e insta: elpastordelrica

Pese a que no se conoce a ciencia cierta el monto total de su fortuna, hay algunos sitios especializados que señalan la cantidad que supuestamente están en las cuentas bancarias del ‘Canelo’.

De acuerdo al sitio especializado como Celebrity Net Worth, el púgil mexicano cuenta con poco más de 190 millones de dólares, fruto de sus constantes victorias y de los múltiples negocios que ha puesto en todo México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin 3: fecha, horario y canales de transmisión de la pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez es el dueño de las tiendas Upper. Fotos: @canelo / upper.energy

Una muestra de ello es la cantidad que se embolsó en 2018 cuando firmó con DAZN, puesto que firmó un contrato por cinco años por la cantidad de 365 millones de dólares, aunque al final el contrato se rompió por diferencias con su representante. 

Aparte del multimillonario contrato que tenía con DAZN, el Consejo Mundial de Boxeo incrementa la bolsa año con año, pues en 2020 otorgó un premio de 20 millones de dólares y para el 2021, el CMB brindó 40 millones de dólares para el duelo que sostuvo ante Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que se embolsó Andy Ruiz en la pelea contra Luis Ortiz?

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin subirán otra vez al ring. Foto: Twitter @Canelo

Por si faltara más, el originario de Jalisco ha ingresado al mundo de los negocios y ya cuenta con gasolineras, tiendas de conveniencia y bienes raíces por mencionar algunos, por lo que sus ingresos en ese rubro llegan a los 20 millones de dólares anualmente.  

Cabe mencionar que la fortuna de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se incrementará, luego de que los sitios especializados prevén que se embolsará 65 millones de dólares libres de impuestos para el combate que sostendrá ante Gennady Golovkin, del próximo 17 de septiembre. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.   

Google News