Comparta éste artículo
VIRAL

“Quítenle el internet”: Critican a tiktoker por decir que “los pobres son más clasistas”

Claudia Millán, tiktoker y emprendedora, dio sus argumentos para hablar del “clasismo de los pobres” y se llevó las críticas.

TENDENCIAS

·
Claudia Millán, tiktoker y emprendedora, habló del "clasismo de los pobres" y provocó críticas. Créditos: Captura de pantalla

En la red de videos TikTok circulan una gran cantidad de personas dando sus puntos de vista o compartiendo recetas, pero la emprendedora Claudia Millán se llevó las críticas al explicar por qué “las personas pobres son más clasistas que la gente rica”

Fue a través de un corto video en el que la tiktokerempresaria mexicana dio sus argumentos de por qué ella ve así el contexto e incluso hizo referencia a “¿cuándo han visto a un rico criticar o menospreciar?”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ramón Juárez, exAmérica, lesiona a su novia al intentar trend en TikTok

En el video, la joven también da algunos ejemplos de lo que ella ha percibido y por eso consideró que debía compartir este video hablando del tema.

“Por ejemplo, un pobre ve a un rico en un Ferrari y la gente dice: ‘ha de ser narco’. O si ves a una joven guapa de vacaciones, la gente vuelve a decir: ha de tener un lugar. Todo estos ejemplos son actos de discriminación, simplemente por que son ricos”, señala en el video de TikTok.

Incluso en el mismo video muestra la definición de clasismo, basándose en wikipedia, para que la gente pueda entender su video, ya que asegura que hoy en día es “superfácil criticar a los ricos”. Para rematar, Claudia Millan dice que esas personas no tienen “las agallas” para hacer lo que los ricos han hecho.

Desde luego que el video generó críticas desde que piden: “quítenle el internet”, “está loca”, “para ser pend… no se estudia”, “lo que es no tener la más mínima idea de lo que es el clasismo”. 

TE PUEDE INTERESAR: Fan cuenta del desprecio que vivió de Luisito Comunica

En redes sociales criticaron a Claudia Millán.

No es la primera vez que, la tiktoker y emprendedora, Claudia Millán, hace este tipo de videos para generar polémica, ya que en su momento colocó uno donde hablaba sobre por qué los empleados no deberían recibir utilidades y básicamente aseguró que a ellos no les preocupa si la empresa vende o no.

Claudia Millán genera videos que crean discusión en TikTok. 

 

Temas

Google News