Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO: Ramón Juárez, exAmérica, lesiona a su novia al intentar trend de TikTok

El defensor central Ramón Juárez, canterano de América, intentó un curioso trend de TikTok que terminó por lastimar a su novia cuando cayó al suelo

TENDENCIAS

·
Ramón Juárez terminó por lesionar a su novia al intentar grabar para TikTok.Créditos: Screenshot

Ramón Juárez quiso lucirse con un trend de TikTok pero terminó lesionando a su novia de la rodilla luego de que cayera de manera repentina al suelo.

El video fue subido por el propio canterano del América y, pese a que fue subido desde mayo del 2022, recientemente se volvió viral en la famosa red social.

El futbolista debutó en primera con América. Instagram - Ramón Juárez

Ambos se encuentran practicando lo que parece ser una rutina o un paso de baile en el que uno de los dos hace un giro sobre una pierna mientras el otro pasa detrás.

Desafortunadamente para la novia de Ramón Juárez, durante el giro del trend de TikTok terminó por vencer su rodilla lesionarse duramente.

Incluso cabe destacar que en el video, además de notarse el escalofriante momento donde la rodilla se flexiona hacia un lado, se escucha un chasquido que augura una lesión.

Los comentarios del video hacen énfasis en que pudo tratarse de una lesión de meniscos o, peor aún, algo relacionado con los ligamentos de la extremidad.

Por si esto fuera poco, la mujer se da cuenta de que algo no está bien, pues se lleva las manos a su rodilla y le pide al futbolista ex del América que la ayude.

El video que ya se volvió viral suma 1.8 millones de reproducciones y rebasa los 150 mil likes, además de que ya fue compartido más de 8 mil ocasiones y, hasta el momento, Ramón Juárez no ha vuelto a subir otra cosa a su cuenta de TikTok.

El central ahora milita en Atlético de San Luis. Instagram - Ramón Juárez

 

Google News