Comparta éste artículo
AMÉRICA

América lo despreció y ahora va a Europa con más goles que sus delanteros

América lo tuvo en sus filas pero no contó con él y ahora se va al futbol de Europa tras ser goleador en otra división.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
América dejó ir a uno de sus delanteros y ahora jugará en el viejo continente.Créditos: Instagram - Alejandro Díaz / Henry Martín

No todos los atacantes pueden presumir ser goleadores en América y por eso son despreciados tras su mal rendimiento, algo que le ocurrió a Alejandro Díaz, quien ahora jugará en Europa y tiene más goles que los delanteros de las Águilas.

También conocido como el 'Wero', es canterano del conjunto capitalino y se le recuerda por ser subcampeón del mundo con la Selección Mexicana sub-17.

Con el augurio de una buena carrera por delante, recibió oportunidades con el primer equipo pero no pudo consolidarse en la posición que actualmente no tiene un gran referente.

Es así como, luego del desprecio del AméricaAlejandro Díaz pasó por algunos equipos, no obstante se consolidó en Canadá y ahora que tiene más goles que los delanteros de las Águilas, jugará en Europa.

El mexicano no pudo brillar con las Águilas. Instagram - Alejandro Díaz

El ariete mexicano llegó en 2020 al Pacific FC y se convirtió en uno de los referentes en ataque de la institución prácticamente desde sus primeros partidos.

Durante toda su aventura en Canadá, sumó 62 partidos, sin embargo fue en la reciente temporada donde se 'destapó' mucho mejor, pues acumuló 16 goles y tres asistencias en 21 juegos.

El delantero se consolidó en Canadá. Instagram - Alejandro Díaz

En el mismo 2022, los delanteros del América desde el torneo pasado, Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas, apenas y acumulan 11 goles entre todos.

Alejandro Díaz jugará en Europa con el Sogndal IL de la segunda división noruega y buscará seguir escalando en el viejo continente con apenas 26 años de edad.

 

Google News