Comparta éste artículo
PUEBLA

VIDEO: Aficionado italiano se enamora del Club Puebla y del estadio Cuauhtémoc

Un aficionado italiano no pudo ocultar que se enamoró del Club Puebla en su primera visita el histórico estadio Cuauhtémoc.

TENDENCIAS

·
Este aficionado se enamoró del Puebla tras asistir al estadio CuauhtémocCréditos: Screenshot

El Club Puebla ya ganó un aficionado desde Italia, luego de que asistiera al estadio Cuauhtémoc y se enamorara de los colores de la Franja.

Mediante un video que se hizo viral en TikTok, un seguidor del club poblano compartió la historia de cómo llevó a su amigo europeo a conocer la casa del conjunto camotero.

En las imágenes se aprecia cómo pasa por él a su alojamiento y lo alista para asistir a un encuentro del equipo blanquiazul del presente Apertura 2022.

El aficionado siempre se mostró emocionado. Screenshot

Antes de llegar al estadio Cuauhtémoc, pasan a comprar un jersey del Club Puebla para el aficionado italiano y desde el principio se mostró emocionado por el plan.

Además de relatar cómo la pasó mientras veía el partido de la Franja, el seguidor europeo confiesa que su equipo en el país italiano es el Inter de Milan.

Aunado a esto, se aprecia que ambos protagonistas se encuentran con una de las barras del club, por lo que el buen ambiente no faltó en todo el encuentro.

Al final no dejaron de alentar a la Franja. Screenshot

Al final, el aficionado de Italia quedó enamorado del Club Puebla y del estadio Cuauhtémoc pues terminó coreando las canciones de la afición para el equipo.

 

Temas

Google News