Comparta éste artículo
PUEBLA

Jozy Altidore y los futbolistas de Estados Unidos que han jugado en el Puebla

Jozy Altidore está a una firma de convertirse en nuevo futbolista del Puebla y así sumar su nombre al de los futbolistas de Estados Unidos que han jugado en la 'Franja'.

FUTBOL MX

·
Varios futbolistas estadounidenses han jugado en el Puebla.Créditos: @jozyaltidore

A lo largo de la historia varios futbolistas de los Estados Unidos se han animado a llegar a la Liga MX, reforzando categóricamente a gran cantidad de clubes, pero especialmente al Puebla, como es el caso de Jozy Altidore.

El mítico delantero estadounidense arriba a México para jugar con la 'Franja' durante el último semestre de 2022, esto para cubrir el huevo que dejó vacante Fernando Aristeguieta tras sufrir una lesión.

PODRÍA INTERESARTE: EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE CRISTIAN CASTRO

Hay un total de siete futbolistas estadounidenses, junto con Jozy Altidore, que se han puesto la camiseta del Puebla, algunos con la nacionalidad mexicoamericana.

JOZY ALTIDORE

El delantero estadounidense llegó a México para ser presentado de manera inmediata con el Puebla y reforzar la plantilla de Nicolás Larcamón por lo que resta del 2022.

Jozy Altidore presentado con el Pueblota - @clubpueblamx

AUSTIN GUERRERO

Jugador que nació en California, Estados Unidos, mismo que desde 2015 tuvo registro con las Fuerzas Básicas del Puebla y aunque se le registró en el primer equipo, nunca debutó y su cuenta acabó en 2016.

Registro de Austin Guerrero en Liga MX - ligamx.net

FRANCISCO TORRES

El mediocampista mexicoamericano, 'Gringo' Torres, militó con la 'Franja' por un año (de 2018 a 2019). Ahí registró 12 partidos jugados, un gol y una asistencia

'Gringo' Torres previo a un juego con Puebla - @GringoTorresFans

MICHAEL OROZCO

Otro mexicoamericano que militó en Puebla es este defensor todoterreno. Estuvo en la Angelopolis durante dos años, de 2013 a 2015. Ganó dos Copa MX y jugó 80 partidos con un gol y tres asistencias.

Orozco celebra el "Aztecazo" amistoso de Estados Unidos a México - @elitecoaching16

EDGAR CASTILLO

El lateral nacido en Las Cruces, Nuevo México tuvo su aventura con Puebla durante el primer semestre de 2011. Disputó siete encuentros con una sola anotación.

Castillo en su presentación con Puebla - @clubpueblamx

HÉRCULEZ GÓMEZ

El ahora talento de ESPN tuvo varias etapas con el Puebla, primero de 2000 a 2001, posteriormente el primer semestre de 2010 y finalmente el primer semestre de 2015. En ese lapso de tiempo jugó 37 partidos, metió 16 goles y asistió dos veces; además ganó una Copa MX.

Hérculez Gómez fue campeón de Copa MX - @herculezg

DAMARCUS BEASLEY

El icónico lateral izquierdo estadounidense se convirtió en estandarte del Puebla durante tres años, de 2011 a 2014. Sumó un total de 99 juegos, 13 goles y 12 asistencias, convirtiéndose en su tercer equipo con mayor rendimiento.

DaMarcus Beasley en concentración con Puebla - @trickybeas

 

Google News