Comparta éste artículo
VIRAL

“¿Pero qué es eso?”: Surgen los pizzamales y divide opiniones en redes

En las diferentes redes sociales los usuarios suelen compartir “inventos culinarios” y es lo que sucede con los pizzamales que ya se hicieron famosos.

TENDENCIAS

·
Los pizzamales ya se hicieron famosos. Créditos: Captura de pantalla

Las redes sociales no sólo han servido para dar a conocer a influencers, también han dado pie a generar creaciones de las que nadie sabía y ganan popularidad como los pizzamales que pueden generar mucha controversia.

En la plataforma de videos TikTok compartieron un video con el famoso platillo que como su nombre lo dice es la combinación de pizza y tamales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Gimnasio se viraliza por tener un puesto de garnachas en su interior

Así se ve el pizzamal. 

¿Qué llevan los famosos pizzamales?

En la publicación no se sabe con exactitud dónde fue que prepararon esta creación lo que es un hecho es que sobre la famosa hoja de tamal, colocan la masa pero a esta le agregan pepperoni, queso y salsa de tomate.

Una vez colocados los ingredientes los meten al olla y entonces sale esta combinación nombrada como los pizzamales.

TE PUEDE INTERESAR: "Mejor tacos": Jürgen Damm presume lo que pagó en la Mansión de Versace

En un video se puede ver a un par de personas degustando el platillo y aprobando el sabor, es decir que tienen buena consistencia.

Desde luego que los pizzamales causaron controversia, ya que muchos aplauden el platillo, mientras que otros no ven con buenos ojos hacer la combinación.

Algunos usuarios opinaron: “Todo México se retorció por unos segundos”, “¿cómo hacerse enemigo de dos países en menos de un minuto?”, “¿no sé quién sufre más, un italiano o yo como mexican?”.

Probarías los pizzamales. 

Otro usuario aseguró que no se enojaría ya que en México empanizan el sushi, otros más dijeron que no juzgarían hasta probar los pizzamales, otro más dijo “imagínenese una torta de tamal pizza”.

Temas

Google News