Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Gimnasio se viraliza por tener un puesto de garnachas en su interior

En redes sociales comenzó a circular un video bastante peculiar en donde un gimnasio se viraliza por tener un puesto de garnachas en su interior.

TENDENCIAS

·
Un gimnasio se hizo viral por tener un puesto de garnachas en su interior.Créditos: Pixabay.com / Captura de pantalla

Un gimnasio, posiblemente ubicado en México, se ha viralizado por tener un puesto de garnachas en su interior, algo que ha llamado la atención por lo contrastante que puede resultar.

La rutina y el objetivo de ser "fit" por parte de los clientes podría verse interrumpido por una señora que con total naturalidad cuenta con su puesto de garnachas dentro del lugar para ejercitarse.

Puesto de garnachas dentro de un gimnasio

Este gimnasio, durante el momento del video, cuenta con varias personas ejercitándose siguiendo variedad de rutinas a su estilo y manera, cuando de un momento a otro se enfoca a la vendedora.

La grabación del clip está acompañada del trend de TikTok de "Qué es eso", audio surgido de un capítulo de Bob Esponja. El énfasis va hacia el puesto de garnachas que se ubica en el interior.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO ES LA DIETA INVERTIDA DE ROBERT LEWANDOWSKI?

Este video fue "bautizado" como una auténtica fuerza de voluntad, por lo contrastante que puede resultar hacer ejercicio mientras se está cerca de un puesto de comida, que para algunos puede resultar "cero fit".

Nadie se salva de las garnachas o los antojitos mexicanos, como es el caso de Giorgio Chiellini, futbolista italiano del LAFC que recientemente reveló cuáles son sus garnachas mexicanas preferidas.

Temas

Google News