Comparta éste artículo
GIORGIO CHIELLINI

¿Cuál es la ‘garnacha’ mexicana favorita de Giorgio Chiellini?

El defensa italiano, Giorgio Chiellini, no ocultó su gusto por la comida mexicana y reveló cuál es su ‘garnacha’ favorita.

TENDENCIAS

·
Giorgio Chiellini se declaró fan de la comida mexicana.Créditos: Captura de pantalla.

El refuerzo del LAFC de la MLS, Giorgio Chiellini, comprobó que conoce a detalle la cultura mexicana y mencionó su ‘garnacha’ favorita durante el juego que disputó el equipo angelino ante el América.

Las Águilas derrotaron por la vía de los penales al LAFC en la Leagues Cup en la cancha del SoFi Stadium. El duelo de corte amistoso dejó a algunos futbolistas titulares de ambos equipos en la banca, tal y como le sucedió a Giorgio Chiellini.

El italiano resaltó la importancia que tiene Carlos Vela con el LAFC. Foto: Archivo Referee.

El defensa italiano no vio actividad en el duelo ante las Águilas pese a que saltó al campo de juego en calidad de suplente, por lo que se dio un tiempo para convivir con los fanáticos que se dieron cita al estadio.

De acuerdo a un video de TikTok, se observa al italiano conviviendo con un grupo de fanáticos que estaban cerca del área de calentamiento del LAFC.

En el video se puede escuchar que le preguntan al italiano si le gustaba el guacamole y el defensa respondió que sí con una sonrisa, además agregó que también le gustan los tacos.

Las respuestas llamaron mucho la atención, debido a que después de mencionar sus gustos de la comida mexicana, el italiano hizo un movimiento con los dedos indicando que es una delicia el guacamole y los tacos mexicanos. 

Gareth Bale llegó esta temporada al LAFC de la MLS. Foto: Captura de pantalla.

El defensa italiano, Giorgio Chiellini, se convirtió en nuevo jugador del LAFC en esta temporada y lo primero que hizo fue destacar la calidad de Carlos Vela.

Cabe destacar que Giorgio Chiellini y Gareth Baile son las dos contrataciones bomba que hizo el LAFC para afrontar la temporada actual de la MLS de los Estados Unidos.
 

Google News