Comparta éste artículo
GIORGIO CHIELLINI

Chiellini llega al LAFC y se rinde ante Carlos Vela: “hizo la historia de este club”

El defensa italiano, Giorgio Chiellini, se convirtió en nuevo jugador del LAFC y lo primero que hizo fue destacar la calidad de Carlos Vela.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Giorgio Chiellini está emocionado por llegar al LAFC y jugar junto a Carlos Vela.Créditos: Twitter @LAFC

Una nueva era se está escribiendo en el LAFC de la MLS, puesto que acaban de fichar a dos jugadores de renombre como Giorgio Chiellini y Gareth Bale, además de la renovación de contrato de Carlos Vela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganará Giorgio Chiellini en el LAFC como compañero de Carlos Vela?

En la presentación oficial de Giorgio Chiellini con el LAFC, el futbolista italiano mencionó que será un gran honor compartir el vestuario con Carlos Vela, puesto que el mexicano ha escrito la historia del club con sus actuaciones. 

“Estoy muy feliz de que Carlos haya vuelto a firmar, hizo la historia de este club y espero tener una buena relación con él”, comentó Giorgio Chiellini en conferencia de prensa. 

También comentó que se encontraba emocionado por el nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional, ya que después de 17 temporadas con la Juventus, ya era necesario un cambio en todos los sentidos.  

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale hace oficial su llegada al LAFC de la MLS

Carlos Vela confirmó que se quedará con el LAFC. Foto: Twitter @LAFC

Aunado a ello, Giorgio Chiellini aseguró estar completamente feliz por fichar con el LAFC, de la MLS, puesto que el equipo estadounidense es el club ideal para que siga dentro del futbol al nivel profesional. 

"Estoy emocionado. Es un nuevo capítulo de mi vida. Estoy completamente convencido de que este equipo es perfecto para mí", expresó el italiano en conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela confirma que renovó contrato con el LAFC: “Contento de estar aquí”

Por otra parte, durante la presentación se reveló que el exseleccionado de Italia portará el dorsal ‘14’ en la actual campaña de la MLS y probablemente pueda debutar ante el Galaxy de Los Ángeles el próximo 8 de julio en el Banc of California Stadium.

Giorgio Chiellini cerró su presentación explicando que no fue sencillo dejar Italia para llegar a los Estados Unidos, luego de que batalló para salir de la Juventus y sobre todo convencer a su familia para que lo apoyaran con su decisión. 

Google News