Comparta éste artículo
ROBERT LEWANDOWSKI

¿Cómo es la “dieta invertida” que lleva Robert Lewandowski?

El delantero polaco, Robert Lewandowski, lleva a cabo un régimen alimenticio llamado “dieta invertida” y la cual fue revelada por su esposa, Anna Lewandowska.

TENDENCIAS

·
Robert Lewandowski tiene una dieta especial creada por su esposa, Anna. Créditos: @_rl9

El polaco, Robert Lewandowski, es uno de los jugadores que en los últimos años ha acaparado miradas por su manera de jugar desde que estaba en el Borussia Dortmund, después su paso en el Bayern Munich y Barcelona.

Lewandowski nació el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, Polonia y su carrera como futbolista comenzó en la liga polca donde poco a poco fue mostrando sus habilidades, incluso estuvo cerca de llegar a LaLiga con el Sporting Gijón en 2008, pero al final no se concretó.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Robert Lewandowski le anotó 4 goles al Real Madrid en la Champions League

Pero donde se dio su olfato goleador fue con el Borussia Dortmund y más adelante con el Bayern Munich donde consiguió anotar 344 goles oficiales tras ocho años de militar en el club bávaro.

Robert Lewandowski es un futbolista muy disciplinado. (@_rl9)

La dieta invertida que lo ha llevado al éxito

Robert Lewandowski, como buen futbolista, lleva un régimen alimenticio muy establecido así como rutinas físicas para estar en forma y no perder el ritmo.

Aquí es donde entra a escena su esposa, Anna Lewandowska o Anna Stachuska, quien fue medallista mundial de bronce en Karate  en 2009 y además es nutricionista.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski y los otros jugadores a seguir de Polonia, rival de México en Qatar 2022

En una entrevista para “The Times”, el delantero polaco contó que su esposa es quien ha diseñado todo el plan de acondicionamiento físico y en la que también incluye la famosa “dieta invertida”.

¿En qué consiste la “dieta invertida”? El secreto es que empiezan por el postre, después el plato fuerte y cierran con la sopa o entrada.

Uno de los principales postres que Lewandowski lleva en su dieta es el brownie de cacao puro, después hay arroz con carne o pescado para terminar con la sopa.

Tortitas, brownies, espaguetis de verduras, cremas aguacate, ensaladas (…) A veces, después de los entrenamientos bebemos zumo de remolacha con canela o pimienta de cayena”, explicó la pareja del exjugador del Bayer Munich.

Robert Lewandowki con Anna en el Balón de Oro. (@_rl9)

Pero también tienen alimentos que están prohibidos en su dieta diaria diaria como alimentos fritos y comida rápida.

De acuerdo con información de Infobae, la “dieta invertida” se hizo popular entre los jugadores de la Selección polaca que algunos decidieron copiarla.

Anna Lewandowska fue medallista mundial de Karate. (@annalewandowskahpba)

Cabe destacar que Anna Lewandowska ha triunfado en el negocio de la nutrición con “Health Plan by Ann” y “Foods by Ann”, además de su canal de YouTube.

Google News