Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

VIDEO: Luis García insulta a seguidor y asegura que sabe más de futbol que él

Luis García, famoso comentarista y analista de TV Azteca Deportes, le "leyó la cartilla" a un aficionado, en donde además de asegurar que sabía más que él, lo insulta.

TENDENCIAS

·
Luis García insulta a un aficionado en TikTok.Créditos: @garciaposti

Luis García es un hombre que en los últimos meses se ha prestado para estar en el centro de los reflectores, además de convivir con sus seguidores. Esta ocasión, el 'Doctor' perdió la cabeza tras insultar a un seguidor y asegurarle que sabía más de futbol que él.

El 'Doctor' ha procurado convivir con los aficionados mediante TikTok, la red social de video verticales en donde acostumbra responder preguntas de los seguidores o expresar su punto de vista de alguna situación, como defender a Javier Hernández cuando aventó la bandera mexicana.

El 'Doctor' García se encendió en redes sociales - @garicaposti

Ahora, Luis García está en medio de la polémica debido a que en su cuenta personal de TikTok se le subieron los ánimos y terminó por insultar a un seguidor que lo cuestionó sobre la delantera de la Selección Mexicana.

La persona en turno cuestionó las preferencias de García dentro del 'Tricolor', cuestionándole la etiqueta de "Vaca Sagrada" a Raúl Jiménez, pero también recordándole la defensa que ha tenido en pro de Javier Hernández.

Luis García atacó a un usuario en TikTok - @garciaposti

El acompañante de Christian Martinoli en las transmisiones de TV Azteca se grabó y respondió de manera clara a pesar de que, en sus palabras, "generalmente no acostumbro responderle a estúpidos".

Realmente no contesto a estúpidos, trato de ignorarlos, pero hoy no te puedo ignorar. No tengo ninguna preferencia, no defiendo a nadie, doy mi opinión, que de centro delanteros sé un chi...go más que tú".

Luis García

A partir del insulto, García comenzó a explayarse y asegurar que su conocimiento en la posición de delantero era mucho mayor que el del usuario en turno.

Su controversia creció al pedirle que se quedara callado mientras le anticipaba algunos pronósticos para Qatar 2022. "No hables tanto, escucha más", fue la frase con la que Luis García terminó su video.

No es la primera vez en donde el 'Doctor' García se deja ir con groserías y palabrotas frente a las cámaras, anteriormente defendió a Guillermo Ochoa de los haters al catalogar que es una "estupidez" el hecho de que lo hagan.

Google News