Comparta éste artículo
LUISITO COMUNICA

“Me decepcionó”: Fan cuenta el desprecio que vivió de Luisito Comunica

El creador de contenido, Luis Arturo Villar Sudek ‘Luisito Comunica', fue exhibido en TikTok como una persona grosera.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica fue cuestionado en TikTok, luego de que no quiso tomarse fotos con sus seguidores en un museo de la CDMX.Créditos: Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica, junto a su novia Arianny Tenorio, estuvieron en un museo de la Ciudad de México, pero su visita al recinto les costó varias críticas por parte de algunos de sus seguidores, luego de que los tacharon de ser unas personas groseras.

De acuerdo a la usuaria de TikTok “DanielaHaceFoto”, el youtuber la rechazó cuando se le acercó para solicitarle una fotografía junto a él y su novia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué equipo de la Liga MX le va el youtuber Luisito Comunica?

Luisito Comunica no quiso tomarse fotos con sus seguidores. Foto: TikTok @DanielaHaceFoto

“Tengo el sentimiento aún y me duele. Luisillo 'El Pillo', ¿será que no estaba en su mejor día?”, escribió la seguidora de Luisito Comunica en su cuenta de TikTok. 

En ese sentido, la misma usuaria afirmó que Luisito Comunica y su novia despreciaron a varios de sus fans, pero lo que le causó más molestia fue ver a los youtubers ignorando a los niños que se acercaron a ellos para pedirles una foto.

TE PUEDE INTERESAR: "Mejor tacos: Jürgen Damm presume lo que pagó en la Mansión de Versace

Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos de México. Foto: TikTok @DanielaHaceFoto

Tras lo sucedido, la usuaria de TikTok aseguró que dejará de consumir sus videos, ya que, por tratarse de una figura pública, lo más recomendable hubiera sido que atendiera a sus fans que querían tomarse una foto con ellos. 

“Sé que no siempre están de humor, subí este video para que lo viera. Al ser figura pública tiene cierta responsabilidad en como actúas y que es lo que dices. Yo en la vida vuelvo a consumir su contenido”, explicó “DanielaHaceFoto en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: 'Jaiba Bermúdez', el joven imitador del 'Perro' Bermúdez sorprende en TikTok

Lusito Comunica fue exhibido por una de sus seguidoras en redes sociales. Foto: TikTok @DanielaHaceFoto

No es la primera vez que Luisito Comunica es criticado en las redes sociales, puesto que, en 2020, el youtuber posteó una foto en donde aparece posando con una botella de mezcal en la que se lee "tus nalguitas serán mías" y la acompañó por el título "Avisada estás". 

En la publicación se le ve sonriendo y levantando el pulgar, además en el fondo de su imagen aparece su pareja Arianny Tenorio, por lo que desató infinidad de comentarios por la forma en que se refirió a su novia.

 

Google News