Comparta éste artículo
VIRAL

Gemma Owen, la hija ‘rebelde’ de la exfigura del Real Madrid que le saca canas

Gemma es hija de Michael Owen, exfigura del Real Madrid, y se ha convertido en una reconocida influencer.

TENDENCIAS

·
Gemma Owen es una de las hijas más conocidas a Michael Owen. Créditos: @themichaelowen

Michael Owen, exfigura del Real Madrid, tras anunciar su retiro de las canchas no se alejó por completo de ellas ya que es analista de futbol, pero también se da tiempo para pasar tiempo con su familia que se ha mantenido al margen de los reflectores a excepción de su hija, Gemma.

De acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid tiene cuatro hijos: Gemma, Jessica, Emily y James.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Morgan, futbolista de EU, visita San Miguel de Allende y queda enamorada

La exfigura del Real Madrid, Michael Owen, con su esposa e hijos. (@themichaelowen)

Sin embargo, de quien más se habla en el Reino Unido es de Gemma, quien tiene 19 años, pero es conocida porque siempre está frente a los reflectores y hace poco participó en el reality show: “Love Island”.

De acuerdo con reportes de diarios británicos, Gemma comentó que Michael Owen no estaba muy contento por su participación en el reality show.

No diría que están (mis padres) al 100% contentos con esto, pero definitivamente diría que confían en mí para no hacer nada que les avergüence”, dijo la joven a medios británicos.

Gemma Owen es a quien le gusta estar frente a las cámaras. (@themichaelowen)

Por otra parte, algunos medios reportaron que cuando la joven influencer salió de “Love Island” su madre fue a recogerla al aeropuerto, pero el exfutbolista decidió no acudir, sin embargo, en redes siempre comparte fotos de sus hijos y en una donde aparece con ella aseguró extrañarla. 

Y es que no es la primera vez que su hija de de qué hablar, ya que hace tiempo se filtró un rumor de que Gemma aparecía como una modelo de Onlyfans, y que se habría filtrado fotos de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Sophia Schneiderhan, la modelo que enamoró a Ballack y era amiga de su hijo fallecido

Gemma Owen es una de las hijas más mediáticas de Michael Owen. (@themichaelowen)

La prensa aseguró que Owen estaba “horrorizado”, pero días después su hija confirmó que era una noticia falsa y la confundieron con otra persona. 

Por lo pronto, Michael Owen busca cuidar a sus hijos del ojo público, aunque Gemma ha comenzando a ganar popularidad entre el público británico.

Temas

Google News