Comparta éste artículo
ALEX MORGAN

Alex Morgan, futbolista de EU, visita San Miguel de Allende y queda enamorada

Alex Morgan aprovechó su estancia en México para visitar San Miguel de Allende y confesó que se enamoró de la reconocida ciudad.

TENDENCIAS

·
Alex Morgan quedó enamorada de San Miguel de Allende y no dudó en presumirlo en redes.Créditos: Instagram - Alex Morgan

Alex Morgan no sólo se llevó el título de Concacaf W de México, pues visitó San Miguel de Allende y terminó enamorada del emblemático lugar.

Ubicada en el estado de Guanajuato, la ciudad colonial es una de las más reconocidas de la zona centro en la República Mexicana y es considerada un gran destino turístico.

Luego del título de Estados Unidos en el torneo rumbo al Mundial en 2023 que también les dio el pase a los Juegos Olímpicos del 2024, la popular futbolista se quedó unos días más en México.

La pareja presumió su estadía en México. Instagram - Alex Morgan

Fue así como Alex Morgan hizo una visita San Miguel de Allende y mediante sus redes sociales confesó que se enamoró de todo lo que hizo en la ciudad.

En Instagram publicó algunas fotografías y videos de sus actividades, en las que destaca que ella, junto a sus acompañantes, hizo un recorrido en la ciudad montando a caballo.

Cabe recordar que la famosa jugadora está casada con el también futbolista Servando Carrasco, mexicoamericano con el que ya tiene una hija.

La jugadora lució feliz en la ciudad de Guanajuato. Instagram - Alex Morgan

Por si esto fuera poco, en las imágenes de la visita de Alex Morgan San Miguel de Allende, hasta la cuenta oficial de la selección estadounidense confesó que ellas también se enamoraron.

Temas

Google News