- 30 de septiembre de 2024
El exjugador, Michael Owen, dijo que el PSG no analizó bien la contratación de Lionel Messi y que su presencia ha afectado el rendimiento de Neymar y Kylian Mbappé.
Aunque muchos esperaban que Lionel Messi se adaptara rápido al PSG, en los pocos partidos que ha jugado aún no se ve la explosividad del argentino y el conjunto parisino se tuvo que conformar con un empate en su debut en la temporada de Champions League.
PSG empató 1-1 con el Brujas, de Bélgica, en la Champions League cuando el club parisino era amplio favorito para ganar el encuentro.
Esta última actuación del club y Messi causaron que Michael Owen, exjugador del Liverpool y Real Madrid, los criticara.
El exdelantero señaló, en un programa de BT Sports, que la contratación de Messi debilitó al PSG y que no entiende como son los favoritos a ganar la Champions League en la temporada 2021-22.
Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League", dijo Owen en el programa de BT Sports.
Owen expresó que el PSG no necesitaba a Messi para ganar la Champions League porque mejoraron su plantel con las contrataciones de Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos.
Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, creo que los fichajes como los de (Gianluigi) Donnarumma y Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi", comentó el exfutbolista.
El exfutbolista aseveró que la llegada de Messi también afectó el rendimiento de Neymar y Kylian Mbappé porque no se juntan tanto.
PSG recibirá al Olympique de Lyon el próximo domingo 19 de septiembre para cerrar la fecha 6 de la Ligue 1.
Notas Relacionadas
2
3