Comparta éste artículo
Main logo

¿Y el tridente? Club Brujas empata al PSG con Messi, Neymar y Mbappé en la cancha

Los belgas no titubearon en hacer su partido y se vieron mejor que el PSG en el primer juego con el esperado tridente ofensivo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lo que muchos esperaban en el PSG, se dio: Messi, Neymar y Mbappé alinearon juntos en tridente que promete muchos goles.

La Champions League, que ya nos regaló grandes partidos en la primera jornada, fue el escenario donde pudimos verlos juntos por primera vez.

 

Parecía que el conjunto parisino tendría una tarde fácil ante el Brujas, equipo que lucía como el más debil de su grupo pero estuvo lejos de serlo.

El equipo belga le jugó de tú a tú al PSG con casi todas sus estrellas y le generó bastante peligro en la primera mitad.

Ander Herrera bajó la presión para los visitantes gracias a su gol luego de un gran pase de Kylian Mbappé al minuto 15.

Todo indicaba que se vendría el vendaval parisino pero todo lo contrario, los belgas comenzaron a ser más peligrosos ante Keylor Navas.

Llegaría el gol del empate con una gran jugada que culminó Hans Vanaken con un remate de primera intención dentro del área.

 El afamado tridente se mostró muy participativo pero poco asociado, además de ver como su defensa sufría para salir jugando o detener al Club Brujas.

Keylor sacó un par de balones claros de gol y Lionel Messi estrelló un balón en el poste antes de que el partido se fuera al descanso.

Para el complemento comenzó todo mal para los parisinos pues no habían pasado ni cinco minutos cuando Mbappé pidió su cambio por lesión.

En el trámite, los locales mantuvieron la tendencia de atacar y generaron muchas más oportunidades que los parisinos pero llegaron a los últimos 15 minutos del juego sin anotar.

Lionel Messi tuvo una de las más claras en el partido al entrar solo al área pero su remate terminó en las gradas.

El orden defensivo de los belgas no dejó que se acercaran los rivales con peligro e incluso en contragolpe tuvo un par de oportunidades más, sin embargo el marcador ya no se movió.

Las estadísticas hablan por sí solas y los locales tuvieron más oportunidades de ganar el encuentro ante un PSG que decepcionó. 

Google News