Futbol Internacional

PSG contactó a Messi hace meses, pero él quería quedarse en el Barcelona

El director deportivo del PSG contó que la prioridad del argentino era renovar contrato con el club blugrana, pero no se pudo e insistieron en ficharlo.

Por Redacción Referee

-
Messi firmó con el PSG por dos temporadas

Messi firmó con el PSG por dos temporadas (Facebook @PSG)

El PSG 'coqueteó' con Lionel Messi desde principios del 2021, aunque el deseo del argentino era quedarse en el Barcelona, reconoció Leonardo.

El director deportivo del club francés admitió en charla con Canal + que desde que a Messi le restaban seis meses de contrato con el Barsa se acercaron a él, pero no antes para no romper las reglas de la FIFA.

"No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Hablamos, pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con él antes de enero".

Cuando todo apuntaba a que Messi renovaría contrato con el club español, en el PSG se resignaron, hasta que los planes del argentino y de los blaugranas se cayeron y Leonardo lo contactó de nuevo.

"Su idea era quedarse en Barcelona y posiblemente retirarse allí. Las ganas de venir que demostró nos motivaron mucho para ficharle. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, es algo enorme, muy bonito".

Respecto a la permanencia de Kylian Mbappé en el PSG, Leonardo aseguró que tienen una relación muy profunda y no ve al delantero yendose el próximo año. También negó que el Real Madrid enviara una segunda oferta por el jugador en el último mercado de transferencias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional