Comparta éste artículo
MICHAEL BALLACK

Sophia Schneiderhan, la modelo que enamoró a Ballack y era amiga de su hijo fallecido

Sophia Schneiderhan ha estado en el ojo del huracán por ser captada con Michael Ballack, exfutbolista que perdió a un hijo hace algunos meses.

TENDENCIAS

·
Sophia Schneiderhan ha estado en tendencia por su presunta relación con Michael BallackCréditos: Instagram - Louisa Model / Michael Ballack

Sophia Schneiderhan ha estado bajo los reflectores tras ser captada junto a Michael Ballack, padre del que fuera su amigo antes de fallecer, Emilio Ballack.

Fue en agosto del 2021 cuando la noticia impactó y sorprendió al mundo entero, pues el hijo de sólo 18 años del exfutbolista alemán fue reportado sin vida.

Los medios aseguraron que perdió la vida luego de un accidente en una cuatrimoto, misma que le cayó encima y las asistencias médicas no pudieron salvarlo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto vale el Bugatti de Cristiano Ronaldo que estrellaron en Mallorca?

Ahora, a casi un año de su fallecimiento, su amiga Sophia Schneiderhan fue vista junto a su padre, Michael Ballack y los medios ya comenzaron a especular sobre una supuesta relación.

Cabe destacar que la modelo tiene 21 años de edad, 24 menos que el jugador que militó en equipos como Bayern Munich, Chelsea y la selección alemana.

Sophia tenía una amistad con Emilio Ballack. louisa-model.de

La, ahora, señalada es una reconocida modelo que forma parte de la agencia Louisa Model, misma que, según sus redes sociales, tiene su sede en Alemania.

Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación de una relación por parte de ninguno de los dos involucrados, sin embargo sería cuestión de tiempo para que lo hagan.

Sophia Schneiderhan ahora tiene su perfil de Instagram privado pese a tener más de 50 mil seguidores, probablemente hizo esta acción desde la polémica con Michael Ballack.
 

Se desconoce si Sophia y Michael tienen una relación. louisa-model.de

 

Google News