Comparta éste artículo
ANDREA PINTO

Andrea, la hija de Fausto Pinto que es modelo y la rompe en TikTok

Andrea Pinto, hija del exfutbolista Fausto Pinto, ha ganado muchos seguidores como modelo y también en la popular red social de TikTok.

TENDENCIAS

·
Andrea ha tenido un gran crecimiento en su carrera como modelo y también en TikTokCréditos: Instagram - Fausto Pinto / Andrea Pinto

TikTok no deja de ser la plataforma donde nuevas estrellas surgen y este es el caso de la también modeloAndrea Pinto, hija del exfutbolista Fausto Pinto que tuvo grandes momentos en su carrera.

La mexicana es hija del exjugador y también de la modelo y actriz hidalguense Gabriela Tapia, por lo que el gusto por las pasarelas y cámaras fue heredado.

Incluso, en marzo del 2022, la joven de 18 años viajó a Dubái para un certamen de belleza (Miss Teen Universe México), mismo para el que fue preparada por su propia madre.

La modelo comparte sus mejores fotos en redes sociales. Instagram - Andrea Pinto

Cabe destacar que Andrea Pinto es una gran creadora de contenido en TikTok, donde su cuenta suma más de 25 mil seguidores y ha compartido material de su padre Fausto.

Según trasciende en otros sitios, la hija del exfutbolista estudia Relaciones Internacionales a la par de que ha crecido en su carrera dentro del modelaje.

¿Qué fue de Fausto Pinto?

El mexicano pasó por grandes instituciones como Cruz Azul y Pachuca, incluso con los Tuzos logró levantar el título de liga en cuatro ocasiones entre 2001 y 2007.

También pasó por la Selección Mexicana y se retiró en 2018 luego de jugar con Dorados de Sinaloa, ahora mantiene una vida estable junto a su familia y se le ha visto jugar con el equipo de leyendas de Cruz Azul.

El exjugador tiene una gran relación con Andrea. Instagram - Fausto Pinto

 

Google News