Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox 'reaparece' en TikTok y la critican: "¿y el 'fut' para cuándo?"

Norma Palafox sigue en el ojo del huracán y recibió muchas críticas en sus últimos dos videos en TikTok donde se sumó a un trend.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox volvió a dar de qué hablar por material en TikTok.Créditos: Screenshot / Instagram - Norma Palafox

Norma Palafox sigue generando controversia en los aficionados y ahora las críticas llegaron a los comentarios dentro de sus videos en la plataforma de TikTok.

Luego de que lamentablemente perdiera la final de la Liga MX Femenil ante Chivas, la futbolista pasó varios días sin subir algo a la red social mencionada.

Incluso hasta en las Tuzas le dieron las gracias tras el fin del Clausura 2022, no obstante 'regresó' en TikTok para hacer videos sobre una tendencia.

PODRÍA INTERESARTE: Norma Palafox llora mientras afición de Chivas le grita en la final ante Pachuca

Fue así como Norma Palafox hizo dos clips cortos con la canción 'I Love You' de Young Slo Be, misma que consiste en hacer una letra con una parte del cuerpo.

Con una cuenta que acumula más de 1.8 millones de seguidores, las respuestas no se hicieron esperar para la futbolista mexicana que ganó Exatlón USA en el pasado.

La futbolista es ampliamente reconocida. Instagram - Norma Palafox

Desafortunadamente en los comentarios había 'de todo', sin embargo algunos de los que tenían más 'likes' eran críticas hacia ella y su desempeño en las canchas.

Screenshot
Screenshot

Cabe recordar que la mexicana tuvo un gran comienzo dentro de la Liga MX Femenil e incluso fue la máxima goleadora de Chivas por un largo tiempo.

Ahora Norma Palafox es criticada por su faceta como influencer, pues muchos aseguran que hacer videos en TikTok o campañas, tiene un impacto en el rendimiento.

Google News