Comparta éste artículo
TV AZTECA

Exnarrador de TV Azteca critica a la televisora del Ajusco por el elenco que llevará a Qatar 2022

El exnarrador de TV Azteca no dudó en criticar a la televisora del Ajusco por el equipo que llevará para cubrir el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El narrador lamentó que TV Azteca esté apostando por ganar en el rating con la incorporación de dos comediantes.Créditos: Facebook Juan Carlos Vázquez Ruiz

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y TV Azteca ya está armando a su equipo de trabajo, por lo que un excolaborador de la televisora no dudó en criticar a los productores que están eligiendo a los talentos que irán a la Copa del Mundo. 

Las críticas que emitió el exnarrador de TV Azteca se dieron luego de que se rumora que el podcast “La Cotorrisa” será una de las cartas fuertes que tendrá la televisora del Ajusco para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Los invitados sorpresa que tendrá TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022

La Cotorrisa ha ganado una gran fama en los últimos meses. Instagram - Ricardo Pérez

En ese sentido, Juan Carlos Vázquez, exnarrador de TV Azteca, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que la empresa de Ricardo Salinas Pliego ha caído muy bajo por apostar su éxito con la incorporación de “La Cotorrisa” a sus filas.

"¡Pfff! ¿Quién dice que peor no se podía estar?", escribió Juan Carlos Vázquez en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La Cotorrisa cuenta cómo vivió la invasión de aficionados en la final de la Champions League

El narrador borró su comentario de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Después de que causó polémica el mensaje que compartió en sus redes sociales, el narrador optó por eliminar el comentario de su cuenta de Twitter, puesto consideró que no era bueno decir cosas malas de la empresa que por algún tiempo le dio trabajo.

"La Cotorrisa" es uno de los podcast más exitosos en México. Es conducido por los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes superan los dos millones de suscriptores en sus respectivas cuentas sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Minions 2: nace un villano, ¿a qué personajes dan voz Christian Martinoli y Luis García?

La Cotorrisa asistió junto a otros influencers a París. Instagram - Ricardo Pérez

¿Quién es Juan Carlos Vázquez? 

Juan Carlos Vázquez es un cronista mexicano de futbol americano. Durante muchos años narró los partidos de la NFL en TV Azteca junto a Enrique Garay y Joaquín Castillo.

Juan Carlos trabajó junto a Enrique Garay y Joaquin Castillo. Foto: Facebook

Después de su salida de la televisora del Ajusco, el narrador formó parte del elenco de Fox Sports, sin embargo, también salió de sus filas por un recorte masivo que hubo en la cadena deportiva. 

Google News