Comparta éste artículo
TV AZTECA

Los invitados sorpresa que tendrá TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022

Como ya es costumbre en cada Mundial, TV Azteca tendrá invitados para Qatar 2022 y ahora varios se llevarían una gran sorpresa con ellos.

TENDENCIAS

·
TV Azteca tendrá a dos invitados que pocos esperarían en Qatar 2022.Créditos: Instagram - Azteca Deportes

El Mundial está cada vez más cerca y ya es habitual que las televisoras tengan invitados sorpresa para su cobertura, ahora TV Azteca tendrá a dos personajes poco habituales en televisión para Qatar 2022.

En ocasiones anteriores destacan, principalmente, técnicos y exfutbolistas para acompañar las transmisiones y programas especiales de la Copa del Mundo, no obstante ahora, en parte, sería diferente.

Nombres como los de Jorge Valdano, Roberto Carlos e Iker Casillas han compartido sus opiniones de las mejores jugadas de la justa mundialista y, si bien aún no se le cierra la puerta a personas del gremio, los primeros confirmados están muy alejados de las canchas.

Christian Martinoli encabezaría a TV Azteca en Qatar. Instagram - Christian Martinoli

Es así como ambos miembros de La Cotorrisa son los invitados sorpresa que formarán parte de la 'alineación' que TV Azteca llevará al Mundial de Qatar 2022.

El podcast es uno de los más escuchados en el país y su incursión en la cobertura de un evento de tal magnitud es reflejo de la audiencia que podrían llevar a los programas de la televisora del Ajusco.

Ambos han ganado una gran fama en los últimos meses. Instagram - Ricardo Pérez

Fue el propio Slobotzky, standupero mexicano, quien confirmó la colaboración con la televisora en plática con Werevertumorro para el podcast 'muy fuera de lugar'.

Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos 'vamos a comprarnos el Mundial' (su viaje) (...) si se nos une una marca, qué chingón, pero no queremos depender de 'párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde', con TV Azteca, de manera súper flexible y súper chingones, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo y nuestro ritmo", mencionó el comediante.

 Es así como La Cotorrisa (Slobotzky y Ricardo Pérez) estarán como invitados en las transmisiones de TV Azteca para Qatar 2022, ¿consideras que es una buena decisión?

 

Google News