Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

La Cotorrisa cuenta cómo vivió la invasión de aficionados en la final de la Champions League

Slobotzky y Ricardo Pérez. de La Cotorrisa. estuvieron presentes en la final de la Champions League y relataron la invasión de aficionados.

TENDENCIAS

·
Los miembros de La Cotorrisa estuvieron en la final de la Champions League y contaron cómo vivieron la invasión de la afición inglesa.Créditos: Instagram - Ricardo Pérez / Screenshot

La final de la Champions League del 2022 vivió momentos tensos tras la invasión de aficionados en el Parque de los Príncipes, algo que Slobotzky y Ricardo Pérez de La Cotorrisa, vivieron de primera mano.

Los comediantes tuvieron la oportunidad de ir al encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool en Francia gracias a la invitación de uno de los medios que cubrió el evento, desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas.

La Cotorrisa asistió junto a otros influencers a París. Instagram - Ricardo Pérez

Si bien ambos destacaron lo bien que se la pasaron en París, donde cabe destacar que también presentaron su show en vivo, recordaron lo que ocurrió minutos antes del silbatazo final.

Los miembros de La Cotorrisa estuvieron presentes en la invasión de aficionados que el estadio del PSG sufrió ante la falla de su cerco de seguridad, algo que incluso retrasó la final de la Champions League:

Saben que empezó tarde el partido, los ingleses llegaron con toda la furia inglesa hasta los accesos del estadio, se coló gente. Hubo enfrentamientos entre los policías y los aficionados del Liverpool", comentó Ricardo Pérez en el famoso podcast.

Slobotzky agregó que por eso les llaman 'Hooligans' y que le sorprendió la forma en la que actuó la policía francesa: "hasta eso los policías los ves de 'me tienes que disparar para que te pueda hacer algo'", sentenció.

La final de la Champions League fue ganada por los merengues. Instagram - Real Madrid

Relatan que su acceso fue junto a la porra del Liverpool y, dejando de lado a los que entraron sin boleto, destacaron como "impresionante" la vibra que sintieron al estar cerca de la afición 'Red'.

Al final, tras comentar sobre la invasión de aficionados, los miembros de La Cotorrisa bromearon con la apariencia de los ingleses en la final de la Champions League, pues destacaron que todos se parecían al también comediante Facundo.

 

Google News