Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández y las veces que se ha ‘peleado’ con algún compañero de trabajo

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México, pero en algún momento tuvo un ‘encontronazos’ con algunos de sus compañeros.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández ha tenido varias peleas con sus compañerosCréditos: Captura de pantalla - (YouTube)

José Ramón Fernández es uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana porque trabajó muchos años en TV Azteca y se ganó el respeto de los aficionados por sus constantes críticas a Televisa. 

El periodista mexicano ha laborado en ESPN desde el 2017 y durante su larga trayectoria ha tenido ‘peleas’ con sus compañeros de la cadena estadounidense y de TV Azteca, donde en más de una ocasión recurrió a un lenguaje soez. 

David Faitelson 

Su ‘rivalidad’ más añeja es con David Faitelson debido a que han trabajado juntos desde los años ochenta, por lo que sus discusiones acaloradas sobre la actualidad en el deporte han terminado en algunas ocasiones con insultos

Pero fuera de los reflectores, ambos han tenido una amistad de muchos años y sus discusiones siempre se quedan para la televisión

David Faitelson y José Ramón Fernández han tenido muchas discusiones a través de los años - Archivo Referee

Jorge Pietrasanta 

Durante la emisión de “Futbol Picante” del 2 de agosto del 2022, el periodista y Jorge Pietrasanta tuvieron una acalorada discusión sobre la actuación del América vs el Real Madrid, lo que causó que ‘Joserra’ se enojara y aventara una pluma en la dirección de su compañero de ESPN. 

Roberto Gómez Junco 

Previo al partido de Estados Unidos vs México por la eliminatoria de Concacaf para el Mundial del 2018, la mesa del programa de “Los Capitanes” discutían sobre el futuro de Jürgen Klinsmann al frente del combinado de las ‘barras y las estrellas’. 

Roberto Gómez Junco daba su argumento cuando ‘Joserra’ lo interrumpió porque tenía listo el enlace con el corresponsal de ESPN, John Sutcliffe, quien iba a entrevistar al entrenador alemán; el exfutbolista le empezó a reclamar al periodista por esto y le dijo “haz tu programa tu solo”

Miroslava Montemayor 

La comunicadora fue parte de la transmisión de “Los Capitantes” por muchos años y en varias ocasiones intercambió palabras con Fernández debido a algunos comentarios que hizo en varios programas.

Ángel García Toraño 

Ángel García Toraño reveló en enero del 2022 que José Ramón Fernández lo llamó “albóndiga amarilla” durante la transmisión de un programa de ESPN; contó esto para demostrar que sus debates no estaban arreglados para conseguir rating

Ángel García Toraño reveló que fue insultado por José Ramón Fernández - Archivo Referee

 

Google News